• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Idea APP Grepolis

  • Autor de hilo DeletedUser25274
  • Fecha de inicio

DeletedUser25274

  • Propuesta
    Incluir en la app los colores personalizados a alianzas o jugadores.
  • Detalles
    Poder ver d diferentes colores a los predeterminados las alianzas o jugadores que tu marcas en tu mapa...esto ya funciona en la version web y kien lo usa (x ejemplo yo y seguramente muxa gente mas) sabe k es una buena herramienta y deberia estar en movil.
  • Razón
    Distinguir las alianzas k ya distingues con colores en el mapa version web
  • Pros y contras
    Pros: encontrar mejor jugadores alianzas etc.
Contras: no le veo contras
 

kayits

Conquistador
Yo lo veo bien, a mi desde la app me cuesta bastante distinguir alianzas, en el PC lo tengo todo diferenciado con los colores personalizados... seria bueno que esa opción se quedase para la app también.


A FAVOR
 

DeletedUser36787

Estaria genial. Todo lo que haga la app similar a jugar pc es un exito.
 

DeletedUser27460

Estoy a favor. Cuesta mucho distinguir las alianzas desde el móvil, porque no te deja personalizar los colores, creo que es una idea fácil de hacer y que debería hacerse.
 

DeletedUser28127

Por supuesto que estoy a favor,todo lo que sea mejorar contar con mi voto favorable
 

DeletedUser23209

Supongo que podría verse alguna manera de sincronizar las opciones que tienes puestas en el modo navegador y el modo App, creo que seguramente habrá alguna forma de que se hiciera aunque igual eso implica un mayor peso y mayor requirimiento de recursos en los terminales de la gente, cosa que no gusta mucho porque seguramente ya habrá alguno que esté al límite de poder usar la App y eso les quite algunos jugadores.

Estoy a favor pero veo que su aplicación podría conllevar algún que otro problema a si que me parece algo indiferente.. por lo que votaré Neutro, aunque está claro que es una idea que tiene su parte buena.
 

DeletedUser34814

Cuando simulas la llegada de un colono no te permite, como el pc, el poder poner 1 colono cuando no lo tienes. Eso tb lo mejoraria.
 

Krasios

Infante
Estoy a favor, hay bastantes cosillas que no puedes hacer en la app, y esta es una de ellas. La verdad que la echo mucho en falta.
 

DeletedUser35879

A favor . Pero e visto varias propuesta y no hay ni un miembro del equipo del foro opinando ni dándonos ánimos de nada . A mí parecer esto no nos da esperanza .
 
Arriba