• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada idea animar foro

  • Autor de hilo DeletedUser24576
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24576

Buenas, os traigo una idea loca de las mias XD

a lo mejor no es viable, podeis decirme?

*Propuesta:

la idea seria para animar a que muchos usuarios entraran al foro, he pensado que podria haber una mision que te diera algo de oro si te registras en el foro y escribes en 5 temas distintos, la mision no seria obligatoria y acercaria a mas ususarios a este foro



*Razón + Detalles:
- hay muchos jugadores que entran solo a leer y no se registran y hay pocos spammers ultimamente
-la mision no seria obligatoria y se podria omitir, la recompensa seria pequeña, solo un pequeño incentivo para dar a conocer el foro entre los usuarios del juego


*Ayuda visual:

mision%2Bforo.jpg
 
Última edición por un moderador:

Cubatillas

Criatura Mitológica
Yo lo veo bien, estoy a favor, pero como comprenderas los admin no les va a parecer bien soltar oro, son unos tacaños jajajaja
 

DeletedUser25427

Yo voto EN BLANCO


Spaz lo primero haz plantilla que si no ya te la deniegan directamente.

Ahora te voy ha dar razones por las cuales veo que no va ha salir esta idea.

1-Entrar en el foro es algo opcional, es como jugar a grepolis que es algo que lo haces porque quieres.
2-Eso de dar oro por que si como que no les gusta mucho a los de innogames.
 

DeletedUser

Yo soy admin y no es que me moleste dar oro, es que como no lo defeque... (para los más finos xd)

A todo esto...

Nos faltaría la plantilla en la idea!
 

DulceCarol35

Caballero
Pero a los admin tambien les dan oro por ser ello. Entonces tengo que ser admin para obtener oro??

Si entro aki es porque me gusta pero si me dan oro estaria de lujo!!! =)
 

DeletedUser24576

Yo voto EN BLANCO


Spaz lo primero haz plantilla que si no ya te la deniegan directamente.

Ahora te voy ha dar razones por las cuales veo que no va ha salir esta idea.

1-Entrar en el foro es algo opcional, es como jugar a grepolis que es algo que lo haces porque quieres.
2-Eso de dar oro por que si como que no les gusta mucho a los de innogames.

perdon por lo de la plantilla, he entrado un poco a lo loco jajaja, ya estoy en ello, si es opcional, por eso he dicho lo de una mision opcional, como la de invitar a un amigo a jugar a traves del link.

puede no ser oro, podria ser uno de esos de refuerzos de arpias por ejemplo o de produccion extra de madera

he añadido una imagen para apoyar la idea XD se nota un poco el photoshop pero espero que sirva XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Bueno yo lo dejo como puse, ya que no lo veo muy necesario, pero claro que si se cambia la recompensa igual si la cogen ajaaj
 

DeletedUser24576

propon una recompensa XD yo creo que cualquiera serviria pero he dicho lo del oro por esa que hay opcional de invitar a un amigo que tambien dan oro
 

DeletedUser25427

Bueno si invitas a un amigo, da igual que sea por la misión que no, te dan oro igual ajajaj

La recompensa daría, la cosa una misión que te haga entrar.
 

DeletedUser24576

Muchas gracias cuba, yo la havia hecho de mision de la isla XD
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
Yo con una vieja cuenta entre a un mundo nuevo y hice captura de pantalla a la mision de aserradero y con ps cambie todo
 

DeletedUser26156

Roi tiene razón xDD así he hecho más de una broma, por cierto yo pienso que la recompensa ideal sería Mejorar en 50% la producción de todos los recursos durante 1 semana, y que se pudiera guardar en el inventario, no creeis?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba