• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Icono incorrecto intercambios comerciales aldeas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Versión App

Detalles del bug producido: Hay un error entre el comercio con aldes de la vista de islas y de la vista de cada aldea.
Las barras verdes y rojas que indican el intercambio, están incorrectas. O lo está la posición de los recursos también, porque lleva a error que en una ventana esté situado primero un recurso y luego el otro.

Por ejemplo, tengo la aldea Psidrapsiros conquistada. Me ofrece materiales
Wood.png
por
Iron.png
1:1.25.
En la imagen desde la vista de aldeas muestra una flecha roja de la madera a la plata y una flecha verde de la plata a la madera, indicando que cambiar madera por plata. 2000 de madera y me ofrece 2500 de plata.
Wood.png
---->
Iron.png
1:1.25.
Wood.png
<-----
Iron.png
1:1.25.

En acceder a la vista de aldea y empezar el intercambio, los iconos de los recursos han cambiado de posición, ahora la plata está situada en primer lugar, una flecha roja apunta hacia la madera y una flecha verde hacia la plata, indicando que el intercambio es Plata por Madera. 2000 de plata y me ofrece 2500 de madera.
Iron.png
---->
Wood.png
1:1.25.
Iron.png
<-----
Wood.png
1:1.25.


Ejecuto el intercambio probando solo con 200 de material, y lo que muestra la flecha del menú izquierdo, es que he cambiado realmente 200 de plata por 250 de madera. Por que en la misma vista de la versión de navegador del juego, el intercambio pone que es:
Iron.png
por
Wood.png
1:1.25.

*No puedo tomar capturas aún, pero el icono de los intercambios en la vista de las aldeas, está por lo tanto, equivocado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba