leyend
Arquero
@Jwisleader tanto que me acusas de comprar colonos, donde están los informes??? Suponer, podemos suponer todos, sino tienes evidencias.... Hay días que ataco a 40-50 citys, si me encuentro con regalos no lo voy a desaprovechar, y no puedes demostrar de ningún modo que yo compro colonos. Un saludo y a disfrutar la vida

Jajajaja os creéis que me registré en el jueguito ayer
Última edición:
Estimado/a visitante,


