LeTxero
Infante
Para ya Celestino, solo nos dejas en ridículo, es hora de acabar con tus locuras , esa cuenta claramente es la de una persona novata que no es capaz de subir sus ciudades porque en grepolis se explica mal en las escuelas, yo creo que claramente esta siendo activa y participativa que se haya unido a esa alianza y en mas de un mes solo haya puesto al ciudad en 1122 puntos claramente no demuestra nada igual que no demuestra nada que el chico ese de los retornos de botes lentos haya sido banneado y despues de vovler del ban por lo que sea ya no hace retornos, claramente @Cal1xt eres una persona mezquina que solo busca ganar mediante la ayudas de los mods porque vives en una palmera y no tienes internet ni manos.las multicuentas están prohibidas
no pretendo acusar a nadie, si todos sabemos que aquí todo siempre es casualidad, pero miren que casualidad más bonita:
ésta era la unica cuenta activa en la alianza que atacamos
que locura que ese "player", teniendo 1 sola ciudad y 1150 puntos de greposscore, sea capaz de avisar al instante de los ataques al templo
Creo que se entiende que es ironia aún asi lo digo porque hay mucho tonto.
Estimado/a visitante,