• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Icaria] - COTILLEOS Y ACTUALIDAD

Conversemos algo así la gente no piensa que el mundo está muerto

Ayer viernes 5 abrieron los templos pequeños en éste x2. Jugadores Promedio fué la alianza más madrugadora, llevándose el primero con amplia diferencia de horario

Por su parte, los de yagua, 120 tíos sobraos de nukes, por la noche se limpiaron 2

Los Looney Tunes aseguraron su templo de honderos, tiemblan los campesinos de solo pensar en ser convocados a la milicia

A modo de comentario, añadir que creo que lo mejor de Olimpo es que se juega en todo el mapa de punta a punta. Pero, al menos éste mundo, me pareció que cambiaron algo en la generación del mundo y ahora hay más templos en los mares principales y menos en los secundarios.
Si bien entiendo que es porque somos pocos jugadores, personalmente creo que le quita un poco de magia al modo de juego. Si no fuese un x2, las distancias serían muy cortas entre templo y templo la verdad
Ojalá sepamos revivir el juego y atraer gente para poder llenar mapas y pelear templos en el mar 61 :espada2:
 
Última edición:
Volver
Arriba