calçot slayer
Infante
A quien estoy contestando?De quien es esta magnifica historia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado/a visitante,
A quien estoy contestando?De quien es esta magnifica historia?
Unos arams está tarde hacemos comunidadSi quieres invi te la paso pedro, pero no te salgas de ese discord hombre que es para ver el futbol y jugarte unos ages. Todo menos de grepo
Si quieres invi te la paso pedro, pero no te salgas de ese discord hombre que es para ver el futbol y jugarte unos ages. Todo menos de grepo
Tu a la duchaY para pausar el antioreo a delirio pa jugar un age jaja![]()
Se me olvidaba el resis enfadado por mis 19k de daño con Orianna. Es un discord family friendlyUnos arams está tarde hacemos comunidad
Tu a la ducha
Jajaja la mejor Oriana pucelaSe me olvidaba el resis enfadado por mis 19k de daño con Orianna. Es un discord family friendly
Pues hoy 18:30 venga vaEsa partida no acompaño ni los aumentos, ni las manos. No me escondo
Quiero pensar que es en la grieta porque si es en aram.... Buena suerte en los eDeportesSe me olvidaba el resis enfadado por mis 19k de daño con Orianna. Es un discord family friendly
Con azir había destellos d calidadLlevaba 1 mes sin jugar no juzguen por favor, luego ya fue mucho mejor