Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado/a visitante,
Vamos al PayDay, es escuadron campeones se reune de nuevoNoo, deja el mundo, no quiere jugar grepolis....Que pérdida tan importante! Que duro esta siendo el 2026

Hablas de todos los de Dragonball ? y sus 4 alianzas multicuentas dando cultura zzzzTe quejas de eso y de contratar a externos para que os den cultura estampando colonos no? JAJAJAJAJA que penoso.
justoHablas de todos los de Dragonball ? y sus 4 alianzas multicuentas dando cultura zzzz
Lo mas tonto es que todo el mundo dandose cuenta de lo cochino que juegan y estos haciendose los virgenes sin nada mas...justo
Malditos dragon ball metieron bots en sus islas para no poder fundar al inicio de mundo
El que se ha escapado es tu culito que esta en la cama de aitorf que te falta hacerle un oral tambienPerdonen chat, se me han escapado los hamsters @Pacheco2300, @FeriaCrack , no volvera a ocurrir
Juajajaajaj, tú eres ?? Te conozco como Noname, que hagas memes de mi un tío que no conozco solo me hace sentir lástima por ti chaval, cómete un perrito caliente de tamaño XXL pero sin pan, que seguro de entra de boca a tobillo jajjajajajajaMirame voto al soe y me gusta q me meen en la cara
Que gallito amenazando por un foro xDCuando seas hombre y no insultes atraves de la pantalla y los tengas puestos para hacerlo de frente me escribes q voy a ir verte nene. Míster creativa, la vas a mear
NOOO KING JOSEEE NO TE COMAS UN COPYQue gallito amenazando por un foro xD