Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado/a visitante,
Son unos 23 dias mas de 67 a 90 las alianzas de 25 estaran bien dependiendo de cuanta gente entre si el circulo es grande pues ya veremospodian haber metido final rapido y alianzas de 30 nose
confirmo comercio x5.pero el comercio de x5 esta bien? y tropas tambien al x5? mmmm hay dudas jurado
sobre esto... en teoria deberian ser 90 como dices tu, en el testeo salía 100 dias... veremos como queda la cosa.Son unos 23 dias mas de 67 a 90 las alianzas de 25 estaran bien dependiendo de cuanta gente entre si el circulo es grande pues ya veremos
Quieres que te conquiste mas ciudades ?Karlos ven a probar mi baguette
En Grepolis no hay nada seguro.que buen mundo!! asumo que esta listo para que karlos y cia lo ganen XD, o sera que hay algo de por medio, que siempre son los mismos wns que lo ganan?
Mensaje del mismísimo Aqueronte, yo tendría miedo.que buen mundo!! asumo que esta listo para que karlos y cia lo ganen XD, o sera que hay algo de por medio, que siempre son los mismos wns que lo ganan?
Nink?Karlos ven a probar mi baguette