• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Humor no desciende

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

En mi isla, cuando saqueo a las Aldeas del medio, el humor no descende :(. ( el marcador, el humor si desciende XD )

En toda la isla, ya que he atacado otra, y sigue al 100%

Cosa que, ha probocado un error que me ha llevado a perder 50 caballitos aproximadamente :mad:.

Alguien sabe porqué? He actualizado la imagen varias veces... y han pasado ya varios minutos, y el humor sigue a 100% aún habiendo perdido tropas saqueando snif snif.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A ya decia yo porque si no desciende el humor es un chollo :D pero claro si realmente si peor el marcador no si que es fastidioso :(
Eso tiene que ser un bug,a ver si pronto te lo arreglan.Ves con cuidado y espero que se solucione pronto.
 

DeletedUser10206

No se si a ustedes le ira bien ya pero yo acabo de grangear y el humor ha bajado!
 

DeletedUser

Repórtalo vía Ticket a través del juego para que puedan revisar tu cuenta e informes, y especifica claramente que únicamente te sucede en una de las islas y en cual. Cuando postees aquí en el foro indica siempre el servidor en donde juegas y haces referencia al Bug.

Cierro. Remitido a soporte vía Ticket.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba