• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

horas del colono (conquista revuelta) Novatos

DeletedUser

muchos novatos jugando no saben como configurar la horas del colono porq disen q estan demaciados lejos o porq casi llega a la hora de q termine la navegacion del colono. por hago este pequeñito tutorial para los novatos y las horas

mayoritariamente los jugadores eligen ciudades basicamente de 9 a 10 horas de navegacion del colono, pero q pasa cuando uno quiere irse a un nuevo mar cuando te encuentras en el centro del mar pues o mas bien te quieres ir a otro mar y un amigo te ayuda a tener la ciudad limpia pero te tardas 47 horas mayoritariamente eligen una mas serca, pues a los novatos les hago este pequeñito tutorial. o mas bien un metodo q eligo yo a la hora de conquistar las ciudades lejanas

Comencemos

si el colono tarda 47 horas
el barco de transporte tarda 17 horas
y la revuelta 24 horas divididos en dos parte, revuelta en puño blanco y en puño rojo

entonces si no heres bueno con sacar calculos de horas buscate una calculadora pero yo aqui te lo hare por pasos y luego la sacas vale.

el barco tarda 17 donde la revuelta dura 24 pero el colono se tarda 47 horas pero te dire algo a ti no te importa las 24 horas de la revuelta ya q la q importa son las primeras 12 horas. osea saquemos cuanta

17 horas de la nava de transporte + 12 horas de la revuelta = 29 horas

osea q no puedes mandar el colono primero q los ataques entonces como le haces para q llegue despues de de q comience la revuelta de conquista pues as esto, resta 29 horas q es todo el proceso de lo q se iso y la hora de navegacion del colono asi

29 horas - 47 horas de la navegacion del colono = 18 horas q faltan todabia

osea y q te estorban 18 pero solo tienes 12 horas de la revuelta en puño rojo de paso q te estorban 6 horas mas porq si sacas cuenta 12 + 6 horas mas son 18 osea las del colono. para eso tienes q mandar el colono adelantado osea unas 8 horas minimo y listo

En Conclusion

para conquistar una ciudad q esta a 47 horas pues lo q tienes q hacer es mandar el colono adelantado 8 horas, luego de pasada las 8 horas mandas los ataques para generar revuelta y solo esperas a q conquistes la ciudad.

este es uno de los metodos q utilizo yo para conquistar ciudades lejanas

Bueno saludos y espero q a los novatos les guste jejejeje saludos
 

DeletedUser

Gracias a Dios que yo empece a conquistar antes de tu explicacion Hirboy ! jajajaja!!!

Esta bueno, y lo que decis es cierto, pero me matas...

les cuento como lo hago yo, que alguna ciudad lejana he conquistado :)

mandas el Colono, y tu ataque de revuelta tiene que llegar 13 hs antes del horario de arribo del Colono ==> obvio que vos vas a conocer cual es el tiempo de viaje de tu ataque de revuelta, todos esos datos los chequeas y registras antes de comenzar la conquista, pero sabiendo esto, me resulta mucho mas simple :)

y yo adoro las cosas simples :)
 

DeletedUser

mandas el Colono, y tu ataque de revuelta tiene que llegar 13 hs antes del horario de arribo del Colono ==> obvio que vos vas a conocer cual es el tiempo de viaje de tu ataque de revuelta, todos esos datos los chequeas y registras antes de comenzar la conquista, pero sabiendo esto, me resulta mucho mas simple :)

y yo adoro las cosas simples :)


no crees q es mucho mas complicadito para los novatos porq si se equiboca puede q el colono llegue un mas tarde de la revuelta,

mientras q yo solo saco cuentas con el colono, revuelta, y la navegacion mas nada solo saco cuenta y listo ya tengo mis horas de cada uno como ves en la guia pero aunq parece largo es mas simple cuando lo haces
 

DeletedUser

si yo estoy en la misma isla que mi enemigo, y lo quiero conquistar, mira lo que he hexo envié tropas atacar ( modo normal) luego que me saliera el informe de que gane la batalla , hice una conquista con revuelta, pasado las 12 horas del puño azul, envíe el colono juntos con barcos transportes birremes trirremes incendiarias y tropa terrestre, paso el tiempo del puño rojo y no paso nada, pero me sale que la tropa esta volviendo a mi ciudad, no se que pasa si alguien me puede ayudar le agradeceria.
 

DeletedUser

a ver cual puede ser el problema...

por lo que decis, enviaste el Colono en el tiempo correspondiente, es decir que llego dentro de las 12 hs de puño rojo, asi que eso esta bien

mandaste escolta con el Colono: tropa terrestre en botes de transporte + naves, eso tambien esta bien

que queda? que en vez de mandar el Colono con ataque NORMAL lo mandaste con ataque de modo revuelta, y el Colono siempre debe ir con ataque normal :)

mejor suerte la proxima!!
 

DeletedUser

muy buena explicacion te falto explicar como colocar apoyos segundos antes del colono y gestar atakes antes del colono pero eso ya es mas dificil jaja
 

DeletedUser

muy buena explicacion te falto explicar como colocar apoyos segundos antes del colono y gestar atakes antes del colono pero eso ya es mas dificil jaja

si es ma dificil ya hay es mas avanzados jejejeje pero bueno si alguien lo quiere lo puedo hacer jejejejeje
 

DeletedUser

podemos hacer tambien una estrateguia o mas bien una guia de como atacar en grupo o como tratar de despistar a un jugador de conquista
 

DeletedUser

si yo estoy en la misma isla que mi enemigo, y lo quiero conquistar, mira lo que he hexo envié tropas atacar ( modo normal) luego que me saliera el informe de que gane la batalla , hice una conquista con revuelta, pasado las 12 horas del puño azul, envíe el colono juntos con barcos transportes birremes trirremes incendiarias y tropa terrestre, paso el tiempo del puño rojo y no paso nada, pero me sale que la tropa esta volviendo a mi ciudad, no se que pasa si alguien me puede ayudar le agradeceria.

tenias cultura suficiente? si no se tiene cultura pasa eso , haces todo correcto pero el colono se vuelve aunque hayas ganado las batallas terrestres y navales
 

DeletedUser

una guia excelente.(sobreto pa los nobatos)

Gracias mi amigo... Intentare colgar otras guias mas.. Saludos

no se si estarina interezados en colgarlos en la wiki como especie de guia de conquista en modo revuelta claro si le faltan mas cosas sol me lo dice el mod y le agrego lo que faltaria...

este hilo tiene caso 1300 visitas y con 18 c0mentarios... ASI QUE si el mod de esta seccion estaria interezado pues por mi igualmente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hirboy, los datos parecen interesantes, peor sería de agradecer un cierto interés por no tratar de asesinar tanto el idioma.
 
Arriba