• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Hora global

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

creo que seria que tuvieramos una hora global de juego para todos los jugadores en lugar de la hora normal. Esto nos servira para cuadrar ataques y organizarse mejor.
 

DeletedUser

entra en ajustes ahi tenes lo que pedis y abajo de los 5 personas de capitan etc ahi esta la hora del juego
 

DeletedUser

A lo que me referia era que existiera una fecha propia de grepolis algo como una fecha grepoliana (asi como la han tenido todas las culturas de nuestra civilizacion) que puede ser desde el momento que se inicio el juego como conteo cero. con fechas y horas
 

DeletedUser

Nose de que lado estoy :p. encerio xq no entendi bien la idea.

A ver aver, de que te va a servir que hora es desde que empezo el juego con los ataques y defensas. Y que tiene que ver ya que no le veo logica, hasta que entienda en contra
 

DeletedUser

Que yo sepa, la hora del sistema es GMT+1, ya que los servidores están en alemania.

La hora que aparece en pantalla y en los movimientos de tropas es la hora local del usuario (que coincidirá con la del sistema si estáis en la misma zona horaria).

En cambio, la hora de los informes es conforme a la zona horaria del servidor (GMT+1).

Lo que se suele estilar para coordinar los ataques es que todos los jugadores usen como hora de referencia la del sistema ("server time"), haciendo los ajustes necesarios entre la hora GMT+1 y su huso horario local.
 

DeletedUser627

Mcchiqui explícate un poco mejor no termino de entender tu idea, te refieres a la hora local como explico n3mo o inventar algo?
 

DeletedUser

yo entendi lo qe dijo lo que quiere es que el juego tenga hora propia ej: 21:00 y que todos los paises tengan la misma hora en el juego sin tener la opcion de cambiar.......que todos los jugadores tengan la misma hora.....mas o menos entienden
 

DeletedUser

Eso es ciceron, pero algo como mas elaborado a ver si me entienden los cristianos nos basamos en el año del naciomiento de jesus es decir hace 2010 años nacio y desde hay construimos nuestro calendario AC (antes de cristo) DC (despues de cristo) y igual los judios que estan el año 5770 de su calendario, igual pasa con mulumanes etc...

Lo que digo es que porque no se adopta el calendario propio de grepolis, para todos los jugadores esten donde esten. Que tenga sus propios meses, un calendario grepoliano. Y todos los informes, movimiento de tropas etc. se basaran con ese calendario

Espero que quede mas claro....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Eso no hace falta, como dijo n3m0 grepolis tiene su pripio horario (el aleman) Y es GMT+1. Si todo el juego pone ese horario no hara falta implementar esta idea. Y a parte todo el mundo empieza con ese horario. Igual a favor porque ahora que explicaron bien, serviria mucho para planear ataques y tambien serviria para decir "Atacaremos al amanecer :D". En realidad ayudaria a ubicarse en muchos temas y no estar perdidos en la nada.
 

DeletedUser

entiendo la idea y no me parece mala pero tengo que estar en contra porque complicaría el juego ya que habría que traducir a hora convencional, no puedo ir a trabajar el 42 del mes de hekate a la hora tercia, ni saber que mi almacén estará lleno el 12 del mes de las arpías a las 14 (es por decir algo no pretendo ser ofensivo)
 

DeletedUser

bueno, entoces pongan a todos los miebros de la alianza para atacar a la misma hora, cuando estos pertenecen a diferentes horarios, yo trate de cuadrar el horario a la hora de mi pais y ni siquiera por ajustes funcionaba estaba 1 hora por delante de la mia. Un un horario para todos seria mas facil, no necesariamiente inventar meses, ni dias, sino que fuera un solo para todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba