• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Hiperborea apoyo colono

jupeda

Infante
Buenos días, hace unos meses me pase ha este mundo (descanso del guerrero) y aunque he visto algún hilo relacionado con este tema, quisiera hacer una pequeña sugerencia.
Aquí hay jugadores con muchas ciudades y muy dispersas y a la hora de mandar apoyos a una conquista puede haber muchas horas desde el 1° que mandas al último.
Mi idea es que si se pudiera poner un modo el cual le dieras la opción de mandar apoyos desde otras ciudades en bloques de 10 como máximo de ciudades con un intervalo de 1 minuto entre ellas.
Se me ocurre una opcion como SEGUIR A...
Esta opción solo estaría disponible para el jugador que manda el colono..
Solo sería en modo refuerzo, en ataque me parecería abusivo y podría perder mucha esencia.

Todo iría relacionado al número de ciudades que tiene cada jugador.
Quiero decir.
De 1 a 10 ciudades: apoyo de una en una.
De 11 a 20 ciudades:apoyo de dos en dos.
De 21 a 30 ciudades: apoyo de tres en tres.
Y así sucesivamente hasta un máximo de 10.
Ejemp:
Mando apoyo desde ciudad X y tengo 22 ciudades.
Puedo mandar SEGUIR A... Ciudad X desde ciudad Z y ciudad F.
Estas dos últimas ciudades saldrían en tiempo para llegar detras de X con 1 minuto de intervalo.
De este modo en vez de calcular el apoyo desde 21 ciudades lo puedes calcular desde 7.
Aquí hay muchos jugadores con más de 50 ciudades y sería una gran ayuda.

Editado por @teemo - Razón: Doble Post
 
Última edición por un moderador:

jupeda

Infante
Ya me di cuenta en el momento que terminé de escribir.
He visto muchas ideas de la gente, muy buenas y no tan buenas, y no han hecho nada para evolucionar el juego.
Pues nada, seguiré utilizando este foro como hacía hasta ahora, para enterarme un poco antes de los juegos..
 
Arriba