• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error [Hiperbórea] ¿ Y mis recursos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas noches, resulta que estoy en el mundo Hiperbórea y tenía 9800 de cada recurso, casi listo ya para hacer el colono.
Me pongo a ver la 2ª parte del Real Madrid y cuando termina vuelvo al juego suponiendo tener 10.000 de las 3 cosas para hacer el colono, bien...
Peroooo, cual es mi sorpresa al ver que en vez de 10000 tengo 7880!!! (No soy tonto, no lo he gastado ni nada, asi que no me digáis si es por eso xD)
No me han atacado, no tengo reporte, tengo todas las tropas y encima no les hubiese dado tiempo...
No se, he estado buscando y me parece que no le ha pasado a nadie más, y si que es un bug algo extraño.
Ahora tengo algo mas de recursos por las aldeas.


Mundo: Hiperborea
Nick in game: lhuistd
Tu error está listado en bugs?: No
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil)?: No
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: Firefox
Detalles del bug producido: Hace media hora al actualizar el juego
Cada cuánto ocurre?: Me ha pasado esta vez solo


pd: cuando volví al juego después de ver el partido tenia 8880 y dije cómoooo?, actualize el juego para ver si se solucionaba y me bajo a la cantidad definitiva de 7880


Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

Estos aldeanos... cuando se ponen a vender materiales, te dejan sin nada jeje.

Ahora fuera de bromas, es la primera vez que lo veo. Normalmente los bugs se reproducen en mas cuentas.

¿Ha alguien mas le paso?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba