• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

hilo cerrado de la encuesta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Aqui parece que el debate les gusta poco, pero me es indiferente.

FORTEKK

antonio

eso que dices de los anticuentas antimartillo...en tu alianza,bajo la mano firme de un tio bastante legal como guille,no lo dudo

ahora bien,ten cuidado donde vas a preguntar,porque que yo sepa unos cuantos de tus aliados tienen ahora mismo el mismo problemilla que yo(que hacer la cesion se dice que no es legal,porque sino,no entiendo de que mierdas se estan diciendo)..asi que guardate esa lengua no vaya a salir algun amigo tuyo jodido de rebote,y con ello,otros cuantos de belero


Me sonaba la encuesta...a oye amigote pasate por aqui, por este hilo y vota a favor y no me cuesta imaginarme, (por eso es el pregonero de belero) a Foster vociferando.

En cuanto a los de impostorar cuentas, al margen de si legal o no, (cosa que me la suda, viendo el panorama) es muy feo y poco valeroso, suficiente calificativos para menospreciar esta actitud.

Que no te gusta lo que opino mi no amigo? Que se le va a hace...sabes que no es nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba