• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

hidra y colo(brulotes)

  • Autor de hilo DeletedUser20671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20671

Bueno pues esta es mi pregunta ya que me anda rondando la cabeza si en una city hay 300 bruolotes y tu lanzas un colono con un hidra muere la hidra como las mechas birres y trirres o la hidra pasa los brulotes?
 

DeletedUser28195

Los brulotes no matan a las Hidras, si hablamos de conquista antigua el colono gana la batalla naval, si tambien ganas la terrestre se inicia la conquista y esos brulotes pasan a "defender" la conquista.

Tambien ten en cuenta que para hundir ese colono por lo naval, valdria con eliminar la hidra y los birremes o trirremes con los que refuerces, ya que los brulotes no defienden los colonos y son los ultimos en caer ante cualquier ataque naval.

(Todo esto te lo cuento basado en hechos reales jeje, no son suposiciones)

o5JpFQC.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25991

Recuerdo que en conquista antigua ya no pasa eso con los brulotes, tienes que eliminar los brulotes para que pase el colono.
 

DeletedUser28195

Esto es de hace poco mas de un mes en Baris, nosotros teniamos la misma duda y por casualidad pronto nos ayudaron a resolverla
V6hgoor.png

Eh5BQBq.png
 

DeletedUser26461

Hostia, no sabia que los brulotes no mataban hydras xD pues son aun peores de lo que ya pensaba que eran xD lo de que no servian para defender colonos ya lo sabia xD
 

DeletedUser23209

Joder yo también me acabo de enterar, que lo cambien que si no los brulotes es que son inútiles del todo.
 

DeletedUser25991

Si no va con hidras el colono retorna creo.

Si envia 10 mechas con el colono y hay 11 brulotes, las mechas mueren y el colono se va para casa o se hundo aun no recuerdo eso xD
 

DeletedUser26461

en ese caso vuelve el colono
esk los brulotes lo que hacen es cargarse naves de guerra, entonces el colono no entraria si no matas todos los brulotes, aunk el defensor tampoco se va a cargar el colono ni botes con ellos
pero de esta forma con hydras si que se puede meter el colono contra solo brulotes, por muchos que haya xD
 

aitorf

Hoplita
Lo que no sé es que ocurre acabada la conquista.

Antes creo recordar que los brulotes restantes seguían siendo de la ciudad(en caso de ser de la ciudad) , es decir ,ocupaban población, por lo que el no eliminarlos puede ser igual una desventaja después xD
 

DeletedUser

Yo siempre he oído que las tropas de una ciudad al ser conquistada desaparecen
 

DeletedUser23209

Si son tropas de la ciudad desaparecerían y si son apoyos se quedan ahí, pero no ocupa población claramente.
 

DeletedUser29331

Entonces, ¿los brulotes no sirven para nada?. Yo ya estaba pensando hacerme una ciudad de ellos, bah me tocará hacer tirremes ahora :/
 

DeletedUser5626

si , sirven para matar mechas con mas beneficios que con los birremes , defienden mejor contra mechas ... pero no sirven para absolutamente para nada mas que para estrictamente eso , una defensa naval mas rentable , aunque no te aseguras de los colonos con hidras , y no mataras los botes con tropas en caso de defender una ciudad...a mi no me gustaron nunca los brulotes xDD
 

DeletedUser23209

Exactamente, sirven como mucho para hundir colonos que sabes que tienes mechas pero como venga una hidra te meten el colono.
 

DeletedUser25427

Sisi unidad imprescindible para los colonos ajjajajajaja yo que ni las hago ajajajajaj
 

DeletedUser23209

Yo tampoco las hago, no me gustan demasiadas lentas y ms ahora de lo que me acabo de enterar prefiero ni usarlas.
 

DeletedUser25991

ASi te metere mucha hidras en tu puerto, pero has visto que valores de ataque y defensa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba