• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Hestia

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio

DeletedUser33979

Propuesta:
Nuevo Dios: Hestia
D9cJokL.jpg


Razón:

Todo ser tiene o suele tener un lugar al q puede llamar hogar y en el caso q no sea así, debería, xq hasta los mismos dioses lo tienen en el Olimpo, así q quizás podría incluirse a la diosa q lo simboliza.


Detalles:

Diosa del fuego y el calor q aviva y protege al Hogar, la cocina y la arquitectura. Era la primogénita de los titanes Cronos y Rea, así que fue también la primera en ser devorada por Cronos y la última en ser expulsada, cuando Zeus le dio el vomitivo. Tras la guerra contra los Titanes, Hestia fue cortejada por Poseidón y Apolo, pero le juró a Zeus que sería siempre virgen, porque ella lo único que quería tras la feroz lucha titánica era paz y tampoco anhelaba una disputa entre los dioses olímpicos, después que hubiera terminado la tormenta, así que, Zeus en su honor y devoción, ordenó que todos los sacrificios y ofrendas se realizaran primero a Hestia, incluso antes que al rey de los dioses.


No se va a aplicar ningun modificador a la velocidad, así que en los mundos q tuviera algun bono, algunos valores de movimiento o duración variarían.



Poderes Divinos:


- Abundancia:
Tras usar este Hechizo, recibes un 50% más de recursos en la próxima petición de tus aldeas, durante 4hrs [(120F)No puede Purificarse]
" Por alguna extraordinaria razón, las cosechas de las aldeas de este año eran abundantes."

*Nota: Este Hechizo se usaría en una ciudad y las aldeas, que haya relacionadas con dicha urbe, serían las únicas que se beneficiarían, a no ser que el jugador tuviera varias ciudades más en la misma isla. Para que las aldeas de una ciudad en otra isla diferente obtuviera este bono, tendría q utilizar el poder en ella también.*

- Cámara Secreta:
Mientras está activo, tus recursos van a parar a una Bóveda Arcana o Almacén alternativo, en donde están completamente seguros y no pueden ser saqueados, aunque recibas ataques. Dura 12hrs[(130F) No Puede Purificarse]
"Algunas ciudades tienen unos almacenes especiales, imposibles de alcanzar por invasores, donde guardan todas sus provisiones."

*Nota: No se puede Purificar, porque funcionaría como una Protección de la Ciudad de Atenea, sólo que en este caso para proteger los recursos.*

- Dulce Hogar:
Tras usar este Hechizo, los próximos encargos de tropas del Cuartel, Puerto o Comerciante Fenicio serán un 25% más baratas, durante 2hrs[(60F) Puede Purificarse]
"Allá de donde es uno, generalmente se suele encontrar mayor facilidad para obtener casi cualquier cosa."

*Nota: Puede Purificarse porque otorgaría la posibilidad de reconstruirse el ejército más favorablemente y eso siempre va a ser un efecto negativo para el enemigo.*

- Nereidas Brumosas:
El 10% de la flota caída, durante un ataque, será reparada en su ciudad natal[(400F) Puede Purificarse]
"Al amanecer había una extraña niebla que cubría toda la ciudad. En el puerto podían oírse martillazos, como si hubieran carpinteros trabajando en un navío, aunque no podía haber nadie bajo esas condiciones."

Aclaración: A diferencia de Hades y Helios que resucitan sólo a las tropas terrestres, éste Hechizo permite restaurar parte de la flota.

*Nota: Las Nereidas son unas ninfas acuáticas hermosas, amables y con voces melodiosas, las cuales emergen a la superficie, para ayudar a los marineros que surcan los procelosos mares. El efecto está inspirado en un Klabautermann, que es una criatura alegre y diligente, con un conocimiento profundo de la mayoría de embarcaciones y un talento musical insuperable, cuya función es rescatar también a los marineros, reparando sus navíos, la cual vendría a ser la hómologa de la Nereida en la mitología germana.*

Unidades Míticas:

- Lámpades:
(Enviados Divinos de Hestia)
Aunque pertenecen a la compañía de Hécate, diosa titánide y reina de la brujería y los fantasmas, las Lámpades, junto con Hécate, protegen entre este mundo y el otro, durante sus viajes nocturnos, los templos, ciudades o incluso bosques, es decir, los límites que comprenden e integran parte de una región o su totalidad, el hogar de un pueblo.

Al igual que Hestia, las Lámpades portan unas antorchas también, y, cualquiera que se atreva a perturbar los froteras que se encargan de salvaguardar, será cegado o enloquecido con su luz protectora, puesto que también se les conoce como ninfas de la locura.

perses_and_asteria.jpg

Costes: 0 Recursos, 3 habitantes, 12 de Favor. Requisito: Templo y Cueva 1
Arma Contundente: 61, Velocidad 17, Botín: 30 de Botín Normal y 5 de Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 41, vs Punzantes: 46, vs Proyectiles: 33

Especial:
Unidad Mítica Terrestre:
- Puede apoyar cualquier ciudad, aunque venere otro dios. (Sólo Enviados Divinos)
- Participa en batallas terrestres.
- Necesita botes de transportes para poder atacar y reforzar ciudades de otras islas.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.


- Centinelas:

Los Centinelas son estatuas de piedra, hierro o bronce del tamaño de una torre, armados con un escudo y una lanza, lo cual quiere decir que gozan de un rango de ataque considerable. No pueden desplazarse, puesto que uno de sus piés está unido a un pedestal giratorio, el cual no pueden abandonar tampoco, al estar vinculado a él mágicamente. Se suelen colocar en puntos estrátegicos, como centros urbanos, senados, templos, puertos, almacenes o a las entradas de una ciudad.

61wQ7QVUP8L._SY741_.jpg

Costes: 1995 Madera, 2725 Piedra, 5000 Plata, 31 habitantes, 186 de Favor.
Arma Punzante: 958, Velocidad 0, Botín: 260 de Botín Normal y 5 Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 348, vs Punzantes: 190, vs Proyectiles: 360
Requisito: Templo 9


Especial:
Unidad Mítica Terrestre:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas terrestres.
- Necesita botes de transportes para poder atacar y reforzar ciudades de otras islas.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.

La plantilla parte del Coloso a la mitad.

Nota: Esta unidad sólo podrá atacar o reforzar otra ciudad, siempre que vaya en un transporte, puesto que tiene movimiento 0, ya que, a diferencia del Coloso, no puede moverse de forma independiente, al tener uno de los piés unidos al pedestal o base, así que sólo tiene movilidad funcional sobre ella, pero es capaz de pivotar 360º libremente.

Karhybdis:

Es un horrible monstruo marino, hijo de Poseidón y Gea, que traga enormes cantidades de agua tres veces al día y las devolvía otras tantas veces, adoptando así la forma de un remolino que devoraba todo lo que se ponía a su alcance. Kharybdis fue originalmente una ninfa marina, que inundó la tierra para ampliar el reino submarino de su padre Poseidón, hasta que su tío paterno Zeus la transformó en un monstruo.

Habita junto a Scyla, otro monstruo marino, en un estrecho paso marítimo. Los dos lados del estrecho estaban al alcance de una flecha, tan cercanos que los marineros que intentaban evitar a Kharybdis pasaban demasiado cerca de Scyla y viceversa. La expresión «entre Scyla y Kharybdis» ha llegado a significar estar entre dos peligros de forma que, alejarse de uno, hace que se caiga en el otro.

Ambos monstruos forman dos pilares infranqueables prácticamente o muy difíciles de superar, que bloquean el acceso al hogar de los griegos, la magna grecia.

percy_jackson_charybdis_final_by_sebastianmeyer-d6hekpo.jpg

Costes: 7300 Madera, 3720 Piedra, 5985 Plata, 59 habitantes, Requisito: Templo 27
Ataque Naval: 1625, Defensa Naval: 1650, Velocidad: 9, 366 de Favor

Especial:
Unidad Mítica Naval:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas navales.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.

La base de Kharybdis parte de Scyla.


Balance:

Puesto que Hestia es la diosa del hogar y, aunque no tuvo descendencia, he incluido los seres mitológicos que más creo que podrían ir acorde a ella, por proteger de alguna forma el hogar.

Pros:
Hechizos útiles y variados.
Contras: Requisito del Templo alto para construir a Kharybdis .


Resumen:

Duódecimo y último dios terminado, en este caso diosa, puesto que ya no haré ninguno más y considero que ya hay suficientes propuestas referidas en torno este concepto, las cuales te podrán gustar más o menos, pero ahí quedan, para la opinión general.

Después de todos mis dioses aportados, así quedaría el balance final de ataques de míticas:

Balance Total de Tipos de Ataque de Míticas:
Proyectiles: 17 (Centauro, Cíclope, Erinias, Caladrias, Aves Estínfalas, Behemot, Colosos, Basilisco, Quimera, Campeón Omega, Faunos, Sifón de Llamas, Amazonas, Gastrafetes, León de Nemea, Kabeirikoi, Dragón)

Contundente: 17 (Cerbero, Minotauro, Arpías, Grifo, Pegaso, Titán, Hecatónquiros, Orthus, Hipppocentauro, Silenos, Khalkotauroi, Pesadilla, Lámpades, Myrmidones, Espectros, Dríades, Equidnas)

Punzante: 17 (Mantícora, Jabalí de Caledón, Medusa, Escorpión Gigante, Hipogrifo, Roc, Sátiros, Keres, Fénix, Centinela, Sirénidos, Carcinos, Enviado Divino, Cronosiervo, Hippeis, Boréadas, Bucentauro)

Naval: 6 (Hidra, Scyla, Kraken, Kharybdis, Leviatán, Hipocampo)


- Faunos, Silenos y Sátiros->Dionisio
- Hippeis, Ortro y Paladín Omega->Ares
- Kabeirikoi, Kalkotauros y Colosos->Hefesto
- Myrmidones, Sirénidos, Carcinos, Gastrafetes, Espectros y Amazonas->Enviados Divinos Nuevos
- Cronosiervo, Titán y Behemot->Kronos
- Dríades, Escorpión Gigante y Hecatónquiros->Gaia
- Bucentauro, Hippocentauro y Kraken->Hermes
- Equidnas, Keres y Scyla->Tánatos
- Boréadas, Hipogrifo y Roc->Apolo
- León de Nemea, Basilisco y Quimera ->Afrodita
- Hipocampo, Pesadilla y Leviatán -> Hypnos
- Lámpades, Centinela y Kharybdis -> Hestia
- Sifón de Llamas, Fénix y Dragón -> Helios

Así pues, me despido de esta sección y empezaré a desarrollar la Idea de @Shadowgirl14 sobre 6 nuevas unidades navales y el borrador con todos los Héroes que tengo pendientes, que no son pocos precisamente, los cuales traeré todos en una misma sugerencia a modo de pack, porque si los presentase de forma individual, no sé cuándo terminaría. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Shadowgirl14

Hoplita
Bueeeeno bueno, esto ya va tomando más color. Los hechizos me parecen bastante interesantes, sobre todo Nereidas Brumosas ya que existe uno igual pero para tropas y Cámara secreta. Lo que es una pena es Abundancia, que iba mejor para el tipo de aldeas antiguas.
Las unidades echándoles ub vistazo rápido me gustan pero estoy en el tren y no tengo con qué comparar xD. Por todo lo dicho anteriormente y si no me hace cambiar nada de opinión posteriormente, estoy a favor.
 

DeletedUser33979

Bueeeeno bueno, esto ya va tomando más color. Los hechizos me parecen bastante interesantes, sobre todo Nereidas Brumosas ya que existe uno igual pero para tropas y Cámara secreta. Lo que es una pena es Abundancia, que iba mejor para el tipo de aldeas antiguas.
Las unidades echándoles ub vistazo rápido me gustan pero estoy en el tren y no tengo con qué comparar xD. Por todo lo dicho anteriormente y si no me hace cambiar nada de opinión posteriormente, estoy a favor.

Sí, tanto Regreso del Inframundo y Resurrección son para terrestres sólo, pero Nereidas Brumosas es para barcos, que no lo hay y creí q podría haber alguno.

¿ Existe uno igual q Cámara Secreta? Lo había, creo, pero ya no, prácticamente todos los Hechizos fueron modificados, para ir ampliando la variedad, dentro de sus limitaciones. De hecho, los únicos Hechizos q podrían parecerse en su momento eran Saqueador de Hefesto y Seducción de Afrodita, pero ambos cambiaron su descripción.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24288

A favor

Me gusta las habilidad que trae y sus miticas, este dios me parece bastante completo y puede dar mucho juego a el grepolis actual
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola Mythmyr!

Muchas gracias por el esfuerzo. Voy a enviar esta sugerencia (y las demás sobre los dioses) a InnoGames para que las evalúen. Sin embargo, dejaré la etiqueta directamente como "contestada" ya que no hay intención de implementar tanta cantidad de dioses en estos momentos y probablemente si se llegase a plantear esa posibilidad, no llegaría a ser exactamente con todas las características que propones ya que tiene que pasar muchos filtros y, especialmente, el del balanceo para que no afecte negativamente al juego. Hago esta nota para que seamos conscientes de que es una idea complicada (pero no imposible). Aún así, ¡te animo a seguir proponiendo nuevas sugerencias porque esta fue enviada! :)

Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

pasado un tiempo prudencial para responder, archivo el tema moviéndolo a la Biblioteca de Ideas.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba