• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto HEROES

  • Autor de hilo DeletedUser27801
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27801

Buenos dias , por que si me llega un ataque enemigo o mision , yo mando mis tropas con heroe en ataque ,dejo la ciudad vacia solo con la milicia ,siempre me acaba matando el heroe igual ,recuperarlo son 170 monedas de oro o tengo que sacarlo y esperar otras 6 horas ,cuando esto no tendria que ser asi .
 

DeletedUser27801

no cancelo ,dejo que el ataque llegue ...que quieres decir que el héroe al llegar al objetivo con las tropas ,estás vuelven con el tiempo que tengan y el héroe vuelve al instante a la ciudad ? Ok sí es así lo tendre en cuenta ,l aproxima vez ,muchas gracias.
 

Edgekki

Caballero
no cancelo ,dejo que el ataque llegue ...que quieres decir que el héroe al llegar al objetivo con las tropas ,estás vuelven con el tiempo que tengan y el héroe vuelve al instante a la ciudad ? Ok sí es así lo tendre en cuenta ,l aproxima vez ,muchas gracias.
Si, el héroe vuelve al momento a diferencia de las tropas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba