• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Heroes

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de Héroes.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser13195

Estuve leyendo el tema de los héroes y hay una cosa que no me queda clara. Cada persona puede tener 11 héroes o solo elegir 1? y sólo puede mejorarse mediante monedas?

Gracias maverick
 

DeletedUser

En mi opinion,no me gusta nada,solo hacen namas que sacar cosas para sacar dinero a la gente...esque no podeis añadir algo que no sea pagando?esque a estas alturas el que no gasta oro juega con mucha desventaja...cada vez que modificais algo os cargais mas el grepolis...
 

DeletedUser9

Estuve leyendo el tema de los héroes y hay una cosa que no me queda clara. Cada persona puede tener 11 héroes o solo elegir 1? y sólo puede mejorarse mediante monedas?

Gracias maverick

En principio podrás desbloquearlos todos, aunque su uso estará restringido, lo mejor y lo que recomiendo es que cuando empiece la Beta la probeis todos los que podais asi os podreis hacer con las distintas dinamicas de los heroes.
 

DeletedUser9726

En principio podrás desbloquearlos todos, aunque su uso estará restringido, lo mejor y lo que recomiendo es que cuando empiece la Beta la probeis todos los que podais asi os podreis hacer con las distintas dinamicas de los heroes.

que hay que abrir una cuenta nueva? y además me sale en ingles ...
 

DeletedUser23209

Como si fuera un problema que saliera en inglés, a si aprendes más es todo una ventaja
 

DeletedUser9584

una pregunta:

que ocurre cuando una ciudad respaldad por un heroe es conquistada?
a)desaparece el héroe
b)pasa a manos del conquistador
c) regresa a otra ciudad tuya
 

DeletedUser

d) se convierte en chocapic

Cada vez me gusta más el Foro que el juego xD
 

DeletedUser

Jajajaja yo porlomenos no entiendo nada de los héroes... ami que me lo expliquen tipo barrio sesamo papi XD
 

DeletedUser22978

En mi opinion,no me gusta nada,solo hacen namas que sacar cosas para sacar dinero a la gente...esque no podeis añadir algo que no sea pagando?esque a estas alturas el que no gasta oro juega con mucha desventaja...cada vez que modificais algo os cargais mas el grepolis...

Por lo que he entendido no es pagando, sino con monedas de guerra y sabiduria, que obtendras completando misiones.
 

DeletedUser14270

Lo mejor para entender el funcionamiento de los héroes es meterse en beta. Para el que no quiera o no tenga tiempo, sólo dos cosas:

1) El asunto es fácil de entender, no más complicando que cualquier evento de navidad, olimpiadas... En cuanto se ponga en marcha, cualquiera verá que el funcionamiento es sencillo.

2) Los héroes funcionan muy parecido a los hechizos y bonos aplicados a una ciudad (+defensa, +ataque, +cuartel, +velocidad...), aunque de forma permanente, al menos que se quiera cambiar de héroe. Así que para decirlo de forma sencilla, son como hechizos o bonos permanentes.
 

DeletedUser23718

Si es muy sencillo, simplemente desarrollas un héroe y lo vas subiendo. Según vayas subiendo el héroe aumenta el bonus en la ciudad. Bueno está simpático y los come oros se van a forrar, otro bonus para que inviertan su pasta y que aumente la diferencia aun más a su favor. En fin que se le va a hacer por lo menos es una novedad y nos mantendrá más tiempo ocupados con nuestras cuentas

Ojo a las ciudades de mantícoras. Con todos los bonus que se le pueden añadir ya vía misiones, academia y hechizos, si le metes un héroe de ataque a nivel máximo esa ciudad mete revuelta si o si :p

Un saludillo :)
 

DeletedUser23209

Cuando los pongan en un servidor español los pondrán en español, lógicamente..

Y lo de los héroes yo no veo mal los que usan oro pues claro que lo harán más rápido que los demás pero eso no es nuevo, pero además los que tengamos ciudades en varias islas pues aunque no usemos oro también las subiremos rápido por las misiones supongo...
A si que en esto si que no hay muuuuucha diferencia...Los que usen oro y suban el héroe de nivel en 2 días tendrán la ventaja de eso 3 días como máximo hasta que alguien que tiene distribuidas muchas ciudades le alcance pues eso por el mero echo de que tiene muchas misiones.
 

DeletedUser13490

Mirando las caracteristicas de los 11 heroes, casi la mitad me parecen poco interesantes.
 

DeletedUser14270

Mirando las caracteristicas de los 11 heroes, casi la mitad me parecen poco interesantes.

Sí, alguno que otro es bastante paquete, aunque a caballo regalado no le mires el diente. Y ojito con los de la otra mitad, porque con el héroe y bonos de misión, tela. Lo más destacable en mi opinión: colonos rápidos, un 60 % más rápidos. Eso en antigua va a ser una revolución.
 

DeletedUser12536

Mirando las caracteristicas de los 11 heroes, casi la mitad me parecen poco interesantes.

Estas equivocado,cuando los probe en el beta hay muchos que rinden.

No se si estos sean los valores predeterminados o es dependiendo del mundo:
Ferkyon por ej,ahora mismo en la beta al lvl 1 recluta a un 11% mas todas las tropas,que sumandola a crecimiento de hera y el hechizo de las misiones de un 30% es como usar premium sin gastarte NADA DE NADA y encima eso,si tenes premium...dios te salve.

Zuretha es otra,aumenta el ataque y defensa de las navales casi un 6%,sumando al hechizo de zeus y el 10% en ataque + capitan,tus 200 mechas casi son 400.

Y por ultimo uno que me parece buenisimo,que no se cuanto sea el valor al lvl 20,pero al 1 da un 33% mas de GANAR EL DOBLE DE CULTURA,osea que en un ataque donde ganes 1500 pts,si lo tenes al lvl 20 supongo que escalara al 50%,podes llegar a ganar 3000 y con el hechizo ese que sale en eventos a veces que da un doble..madre mia.

Creo que estan bien,supongo que al ser un mundo x5 es por eso que te dan esos valores,supongo que bajaran de acuerdo a la velocidad del mundo.
 

DeletedUser20319

Los que somos mas ofensivos vemos mas interesantes un tipo de heroes, yo ya le eche el ojo a uno jejejeje (es que el de la velocidad es tremendo!!!) Pero en este juego hay diferente tipos de jugadores y puede que a otros les interese mas los de recursos o favores que los ofensivos/defensivos, por lo que vi hay buena variedad.
 

DeletedUser25150

NO ENTIENDO , al ser beta yo lo que consiga aqui lo perderé todo?
siempre que quiera entrar en este mundo no puedo entrar desde mi cuenta para otros mundos , los normales y eso?
no s epuede hazer nada p? deja de ser beta y lo pierdo too o como va esto?
como lo hago para que cambie a español el idioma?
el 24 de febrero que pasa ? deja de ser beta y lo pierdo todo o que?
agradecria que alguien me explicase mis dudas
 
Arriba