• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Heroes

  • Autor de hilo DeletedUser21820
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21820

Buenas,
he visto que los heroes salieron en la beta aunque ahora no estan disponibles, y he buscado por el foro y no he visto nada, mi pregunta es: cuando saldra la opcion de heroes para que la podamos usar? es muy probable que sea una fecha estimada pero eso ya me va bien, si es de esas cosas que no se sabe hasta que se publica en anuncios ponedlo y cerrad tema!

un saludo
 

DeletedUser

Primero tienen que asegurarse que haya la menor cantidad de bugs que sea posible respecto a los héroes, por eso lo sacan primero en el beta. Una vez que hayan sido resueltos esos bugs, será cuando los metan en el resto de servers.

PD: Acabo de leer en el blog de grepolis, y según Innogames esperan tenerlos listos para Diciembre.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

Al probarlos en la beta, se vieron algunos problemillas que los desarrolladores y programadores quieren arreglar, por ahora no hay fecha aproximada ni nada, estamos a la espera de noticias nuevas referente a ello
 

DeletedUser26487

Se sabe ya cuando estaran disponibles? esque ahora no se donde lo lei pero decia que saldrian antes de acabar el 2013 y no se si era informacion falsa o se tenia previsto pero se a aplazado o saldran dentro de poco
 

DeletedUser19033

De momento estan disponibles en el servidor beta para probar su funcionamiento, no sabemos cuando se lanzaran a los servidores normales de juego
 

DeletedUser

Se estima su lanzamiento a mediados de enero si no hay problemas
 

DeletedUser20129

a mi me pareció ver que el 6 de enero iban a meter una actualización de servidores. Espero que metan los heroes en esta fecha de reyes.

Felices Fiestas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba