• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Heroes del Caos - Heraclión!

DeletedUser


Estimados Usuarios,

HEROES DEL CAOS

Viendo un poco el exito que tubo la alianza, creare la misma alianza, diferentes normas, diferente organizacion, mas competitividad...

Buscamos guerreros, eres los suficiente para serlo?


Requisitos!

๑ - Ser activo, participar en el foro y en asuntos de pactos.

๑ - Sureste, abajo a la derecha

๑ - Estar dispuesto trabajar en equipo


¿Cumples los requisitos?
_____________________________________

~ Decir nick del juego en este post.(Foro)
~ Enviar un mensaje Privado a JuanDe1 (Juego, cuando el mundo inicie)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Creo que no, por ahora fundare la mia, si veo que fracasa espero que me acajan en la vuestra...
 

DeletedUser

yo me apunto a este mundo pero no se con cual de los dos nick que tengo voy a ir
 

DeletedUser

Juega con cual quieras, ya me diras si quieres entrar en la alianza.
 

DeletedUser

Buenoooo! jajajaj


Elige el que quierass!

Ahora Los Que se Quieran Unir, ya saben, me lo comunincan :D
 

DeletedUser

MOD! CERRARME EL TEMA!



Alianza cerrada, no hay conquista no hay diversión, en este mundo las alianza no servirán de "na"
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Este es un mundo para casiteros como angel1971 y yo xdd voy a avisarle haber si entra jajajajajajajaja
 

DeletedUser3451

Mucho hablar y poco haces luego noob,jajajajaja como sabias que yo soy un casitero jajajaja

me he estado guardando menditas mari,haber si me coges en un x3,de momento yo estoy en epsilon y tengo 137 ciudades jejeje,y no es por presumir


buena suerte juande
 

DeletedUser

Si hubiera conquistas encantado que entroo, pero como no hay de eso tan raro :p, pues en casita :D

Mas de uno entrara, y puede que hasta yop...
 
Arriba