[Hermonasa] Cotilleos y actualidad

Tema en 'Mundo Hermonasa (es70)' iniciado por Canarión55, 14. Mar 2018.

1. javirexu97

javirexu97 Infante

La magia de escribir mucho para no decir nada, nosotros no ganaremos la corona, pero me da que vosotros tampoco, te veo muy subidito como si hubieras hecho algo en este mundo, una pena no haberte tenido en mi frente para haberte hecho fantasmear

2. -Guru-

-Guru- Strategos

He de citar el único comentario coherente de mis enemigos.
    Perejil y Eviction fueron de la mano, es cierto, a partir de cuando los ex Dragon Ball se unieron a Perejil. Que fue cuando yo me pasé a Perejil (creo recordar fui la única que se movió).
    Eviction en sus inicios iba con un solo pacto que era con Dragon Ball, siempre hemos tenido la mayoría de las alianzas en rojo, si nos merecemos o no haber ganado el mundo, pues ya lo demostramos conquistando todo el mar 54 (en aquellos tiempos). Dimos mucha guerra, dan las casualidades de la vida que jugadores que jamás habían relucido en el mundo, salen ahora por no dejar que ganemos una corona. Y no está mal, solo que si todos hubiésemos dado la talla desde que inició el mundo, otro gallo cantaría, muchos de nosotros hemos estado desde el día 1 al día y eso al menos para nosotros que en su mayoría hemos jugado x4, es muy cansado.
    Después, justo antes de pasarme a Perejil, nos pide pacto limitando las fronteras, Jubilados. Y Sospechosos para ir contra ADEPOA.
    Perejil sí, se hizo nuestra alianza hermana, desde que estuve ahí las relaciones se mejoraron y juntos hicimos un gran trabajo, así como con Sospechosos.
    El papel de Jubilados tuvo gran importancia en las maravillas. Y sí, nunca hemos ocultado a nuestros aliados. Con quienes hicimos un gran trabajo.
    Sobre si se unieron a tal o cual, para evitar que Eviction no tuviera la corona pues esta bien, tampoco ustedes las tienen. Es un ciclo infinito, no sabemos qué traiga el futuro, pero seguimos los que podemos. Los que no, gracias x ese papel tan importante que tuvieron en Eviction. Fue decepcionante que nos bajaran dos maras metiendo colono al fundador de la alianza y a otro de mis fundadores propuestos, un golpe muy bajo al menos para mí, pero lo hecho hecho está, a seguirle.

¡Saludos gente y felices fiestas!

A carletes7 y エドガルです les gusta esto.
  3. lord abel

lord abel Infante

Lo cortes no quita lo valiente, Felices fiestas y prospero año a todos.

Respecto al mundo, pues es muy triste menospreciar al resto de compañeros, y no observar nunca al resto de las alianzas, o de jugadores, hasta que toca, el caso es claro, aqui muchos dimes y diretes y todo el foro, para banagloriarse, hay muchisimos jugadores, veteranos, y todos saben que elmundo se acaba cuando este cierra, y que cada alianza, consigue lo que le corresponde, hay pactos y fusiones, e intercambios de jugadores, lo triste y lamentable es negar las evidencias, A mi con tal de que Eviction no haga las siete maras y consiga la corona, ya me vale.

Y la verdad, que si no es por el grupito que se fue de una alianza, que parece que nunca existio, segun ellos, me daria igual, pero vamos que los inutiles y casiteros tambien tenemos nuestra forma de jugar y aunque no guste, es igual de valida, como ya he dicho, todos los jugadores con ganas aportan su tiempo y su saber en medida, el caso es que este juego esta creado para hacer grupo, y eso lo saben bien los veteranos, hoy por lo que se ve,molesta enseñar a los novatos, y eso mal que les sepa, es comenzar a encontrar muchisimos menos jugadores por mundo, Y ya como ya dije hace muchos mundos, me la suda que me intenten denigrar o menospreciar, porque cada uno sabe quien es quien y yo me considero un buen compañero y un jugador de grupo, y los stats como muchos compañeros saben, siempre llegan pero ni me interesan en el tema personal, sin embargo si los miro a la hora de analizar cosicas para mi alianza, lo dicho, pasaremos un fin de año, como gato panza arriba, a ver si con el nuevo año, vemos el devenir del mundo.

P.d Feliz año nuevo y prospero a todos.

4. máximo81

máximo81 Infante

Es gracioso ver salir a la gente a chulearse y como a los dias tienen que borrar su post.
    Zascaaaaa

5. El puñetas

El puñetas Hoplita

no estaba muerto estaba de parranda luego de 71 dias de inactividad estamos de vuelta por aqui

hermonasa.png
    hermonasa....png

muro melon.png

Última edición: 28. Abr 2019
    A carletes7 le gusta esto.
  6. alfonsolr09

alfonsolr09 Hondero

Buenas a todos, vuelvo a escribir para contaros una historia...
    (Son unos mensajes que nos hemos intercambiado un jugador y yo, simplemente lo publico ya que me asombra ver que exista un tipo de persona así)

Os pongo en situación, esto es un fragmento de una conversación de dos personas (una de ellas es la que digo que no he visto alguien así en mi vida, creo se nota a quien me refiero)

Tras llegarme esto, me puse en contacto con el susodicho...
    Aquí sus barbaridades...

• YO:
    Buenas noches, te escribo para hacerte saber que necesitas aprender modales y educarte un poco.
    Simplemente vengo a decirte que no puedes ni insultar, ni juzgar a una persona sin saber. No puedes decirle a una persona "que le foll* un negro", primero porque es racista (discriminación a alguien por su color) y segundo porque es una falta de respeto.

No puedes decirle "tontico" o "asqueroso" (más que nada porque no sabes ni si es guap@ o list@), tampoco puedes decir que eres respetuoso y honesto y al mismo tiempo decir que si eres tal persona, "mejor que se pegue un tiro". Eso no está bien, y desde aquí te hablo como persona, no como jugador.

También está mal llamar a alguien "hermafrodita" cuando ni sabes el sexo de la persona. Pero no importa, simplemente te quiero hacer reflexionar (sé que es difícil, pero yo al menos me quedo a gusto).

Deberías aprender a tratar con respeto a la gente y mas si es alguien que no conoces. No sé cual sea tu trabajo, ni me importa, pero yo trabajo cara al público y en mi trabajo al menos respeto si tengo, ya que es una de las claves para tener éxito. Creo deberias pensarlo porque si tratas asi a los tuyos (espero que no) te va a ir muy mal.

Un cordial saludo.
    Buen juego

Pd: Piensa sobre todo en la frase, "pegate un tiro" , creo no esta bien desearle a nadie eso y mucho menos incitarlo.

• EL:
    bien, cada uno piensa lo que quiere pensar, a mi segun que formas de jugar me asquean, y poco mas, jejeje, por mi parte, soy bien libre de decirle lo que me pase por las mismisimas, a un cobarde que se esconde mundo tras mundo, detras de un nick distinto, y no se da cuenta, que su forma de hablar le delata, jejeje, que os ponga el texto entero, a ver quien es el que falta, y ante semejante gentuza, prefiero que ni me escriban, siempre hacen lo mismo, y encima, luego no enseñan todo el texto, pues fijate que yo tambien me quede bien desahogado y bien a gusto, y ando bien tranquilito, jejeje, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y gentucilla de esta, hace mundos que ni me molestan, que hagan lo que quieran y puedan, cuando tengan un minimo de respeto, seles tratara igual, mientras tanto a los metemierdas, que les den por saco, y asi me quedo bien tranquilo, jejeje.

por cierto, puedo decir lo que opino, de alguien que hace lo que hizo, y si tan valiente es que te copie todo elmensaje, jejeje, que tonticos los veo cada mundo, pero este se lleva la palma.

• YO:
    Pues te aseguro que esa persona que dices no es ---------.
    En fin, creo el ban también te sentó bastante bien por lo que se ve...

• EL:
    elban¿? de que¿? juas juas juas, ban por decirle auna persona lo que se piensa deella, que seas lo que sois, no conlleva que ami me tengan que banear, jejeje, seguid alo vuestro, y a mi dejadme tranquilito, que yo no os voy molestando,panda de lo que sois, ahora piensa, en que pienso,pero hacedme el favor, de no darme masmotivos para reir,porque cansais, y mucho, siempre los mismosperroes con diferente collar, que asquito de gente, dejad demolestar, cuando aprendais unosminimos de educacion, entonces y solo entonces,dejadme enpaz, que yo seguire a lo mio, y fijate que cada mundo son mas delomismo, ejjejee.

dile a la srita pipis, que deje de enviar mensajes, si bloquea las respuestas, porque asquito me dael tema, y no entiendo que si sois tan buenos, no sepais como funciona esto, jejeje, baneo de que¿?, porque¿? que motivo hay, pobres ilusos, que os pensais algo que no es, jejje, y por cierto, la gente que va de vuestro rollo, es lo que es, y no pienso nada bueno, jejeje.

• YO:
    Madre mia, te lo digo todo como persona. Pero de verdad usted está muy mal eh... O sea sinceramente deberías verlo seriamente. Dices que nosotros somos los que no tenemos educación, yo en ningún momento te he faltado. Y por el mensaje ese que enviaste diciendo esas barbaridades veo que la educación le falta a usted.

En fin, veo que es un caso perdido pero bueno, si quieres insulta a los tuyos, pero no toques a los míos pues somos como una familia, al menos la mayoría de los que estamos desde el principio llevamos años jugando juntos, por lo que no me gusta que les falten al respeto como usted está haciendo continuamente.

Un saludo, y sinceramene deberias verte eso...

• EL:
    Antes de opinar como opinas, estaria muy bien, que te enseñaran tanto la nenita humillada, como -----, sus formas, y sus mensajes, son dos personas, a las que les tuve respeto, y ellos solitos lo perdieron,a partir de aqui, que no lloren.

Y antes de defender a nadie, informate mejor de lo que han hecho,porque esta gente, insultaron y menospreciaron, pero eso seguro que no lo han enseñado,ante chiquilladas y maleducados, he aprendido dos cosas, a unos ignorarlos, y a otros devolverles la misma moneda, es de ruines, ir a buscar jugadores otros mundos, pero bueno, tan seguros de que me han beaneado estais, que ni os sabeis las reglas del foro, etc etc, y eso que estan bien expuestas, jejje, nada seguid, que hace mucho que no me banean por mispalabras, creo que en un mundo inicial, luego aprendi a ser muy suave con lo que digo , para que eso nopase, jejeje, seguid creyendoos los reyes del manbo, que lo unico que se de esta gentuza, es que ellos son muy buenos, y los demas somos muy malos, y lo que no saben es que todos, aliados y enemigos jugamos a esto,somos compañeros y podemos acabar en otros mundos jugando en la misma alianza, pero si quieren molestar, pues que se atengan a que les embista un miura, jejeje, divertido mandar un grupal, afirmando mentiras aqui se descojonan bastante, pero que vamos, poco mas hay que decir.

Se respeta al que respeta, y a los hipocritas y mentirosos, ningun respeto les dare, fijate bien, ------ aun iendose de alianza, es un sr, juega, y poco mas, noprovoca con mensajes, el otro sin embargo, que te cuente, que seguro que ya sabes delo que te hablo, demasiados años jugando a esto, para no verlas venir de lejos, jejeje, y fijate que lo que le dije al chico o chica, tampoco lo veo tan ofensivo, si no es ella,pues entonces dice bien, claro que nada,pero mi idea esta fijada, ejejjee, animos, y seguid asi, que a mi no me preocupa, ejjeje, cada mundo es mas de lo mismo, menos mal que me lo pso bien, y poco mas, jejeje.

• YO:
    Pues si no te parece ofensivo decirle a alguien que se quite la vida....
    Como bien te digo deberías mirartelo con un profesional
    Saludos

• EL:
    lee mejor, si no es ella, no es ofensivo, a ver si os fijaismejor, le digo que si es ella,mejor que se pegue un tiro, ya paso olimpicamente de las tonterias que haceis, para mi, el jugador que cambia de nick , mundo trasmundo, es un cobarde, y seporque lo hacen, jejej,porque no les gusta que sepan quienesson, se esconden detras delosnicks, y esto es un buen juego y tanta tonteria sobra, si no es ella, nada y si es ella, pues que lo haga, asi de facil, y que te envien el mensaje, a ver quien provoca a quien,porque ya de inicio, le digo bien claro, ante un -------- te manda recuerdos,que a mi me da lo mismo, y que un rojo de un mundo puede ser un azul de otro, pero como que ya selo unico que busca esta clase de jugadores,pues, seguid, mandando tickets, que algunpuntico perdere, jejeje, pero de alli, a que me baneen, jejeje, telita, lo dicho con estas actitudes, mejor que jueguen con un vibrador, o con una game boy, pero que dejen ala gente en paz, que entran a jugar para divertirse, y se creen que molestan, ami en particular, me hacen gracia, esos grandisimos jugadores que son tan buenos tan buenos, que solon miran stats, que lo han hecho todo ellos, y menosprecian alos compañeros, y sobretodo me asquen los mercenarios, hay jugadores que merecen mi respeto, esten en un lado u otro , son sres, y acaban elmundo, otros sin embargo son mercenarios, se creen que aqui se trata demolestar al rojo con palabras y poco mas, jejeje, todavia me acuerdo del mensaje de la mas valiente, que va a llorar demasiado, como sepiense que voy a cambiar deopinion por que envie mensajes grupales a mi alianza, jejeje, pocos acertados, y repletos de mentiras, que envie un mensaje diciendolo queella hizo, dijo, y entonces a lo mejor, cambia mi opinion de ella, pero tranquilos, que ya hay muchos que alver mi nombre, saben que tengo la razon, son demasiados mundos para que muchos no nos conozcamos, ya, y a mi , estos juegos que se llevan ,nunca me han hecho gracia, juas juas, iban a ganar la corona de calle, ellos eran tan buenos, y fijate que estamos, como seles advirtio que estariamos, y sigue jugando a ver como acaba esto,pormi parte poco mas tengo queexplicar, solo decirte que, yo contesto cuando me envian mensajes, y que no suelo enviar mensajes, algo falla en tu logica, jejeje.

• YO:
    mira mi amor, sea o no contra -------, es un deseo de muerte, lo cual no está bien... a ti te parece bien si yo digo que un familiar tuyo (madre, padre etc...) deberia pegarse un tiro??? no, verdad?..... o si?

• EL:
    Veamos, yo no le deseo la muerte a nadie, hay muchas formas de pegarse un tiro, puedes pegarte un tiro en una mano, en un muslo, en un brazo, etc etc, pero esta muy claro lo que digo, si eres -------, pegate un tiro, si no lo es , no hace falta, y esa expresion, va porque el choteo que sepega es absurdo, aparte que es tan simple como que si no es ------,no se le desea nada, ni al que use esa cuenta, ni a la mismisima ------, leete el mensaje, y si llegas a entenderlo,me contestas, pero me imagino que como oles gusta cambiar los mensaje, dificil lo tienes, a mi me gusta mucho el lenguaje castellano, y lo que le digo al pesado, es que me pienso que es ------, dado que sepresenta dando recuerdos y con un estilo inigualable, fijate si es todo facil, si es ella, que sepegue un tiro donde quiera, pero que deje demolestarme, y si no esella,pues fallo mio, y que nadie sepegue un tiro,cuando entendais lo que se escribe, luego si eso, intentais hablar conmigo, opero si no sabeis leer, o no entendeis lo que se esta diciendo, pues poco debemos seguirhablando, eso, sip,los rastreros deberian contra tambien lo que hacen y no intentar ser victimas, porque cerdos,enlas granjas ya hay demasiados, para que anden sueltos por los mundos de dios, haciendose pasar por personas, jejeje, y despues de estas tonterias, que se ven por aqui,meconfirman todo lo que pienso de ellos, que es eso,simplemente que yo piense una cosa,no tieneporque ser real,pero para mi, esa es la imagen que tengo de ellos, y fijate que a mi ,no me molesta, contestar, si me canso mando una imagen y poco mas, jejeje, pero bueno, que cada uno aguante su vela, que ami , estas chiquilladas, ya ni me inmutan, que lo sigan intentando, a ver si al final, tendre que entender, que se busca banearme porque hay miedo, antaño se jugaba con honor y respeto, y hoy, gracias a esta clase de jugadores, pues el juego es lo que es, algo muy patetico comparado con mundos anteriores, pero esto es lo que os gusta, pues bien, preferia a esos enemigos con los que podias comentar y reir un rato, y no esta gentuza, que te busca las cosquillas,porque son como son, jejeje, a por cierto, se me olvidaba, dale recuerdos a ------, jejeje.

• YO:
    mira guapetona, las personas tienen sentimientos, ese mensaje lo ha leido ------,persona a la cual le deseas literalmente la muerte.
    por mucho daño que te haga alguien, al menos a mi me enseñaron que no le puedes desear la muerte a nadie, pero como se ve, a alguien que no soy yo le falta educación
    puedes pensarlo si quieres (lo de la muerte) pero no decirlo, pq las personas no son piedras

pero veo q no dejas el juego de lado ni para tomarte en serio mis mensajes, lo cual me sorprende pq nunca habia visto un ser humano con tan poco sentimiento y educación como tú, pero bueno....
    solo decirte que no vuelvas a meterte con los mios y menos desearles la muerte...

• EL:
    aprended a leerun poco, yo no le deseo la muerte a nadie, a menos que sea cierto lo que pienso, jejeje, le digo bien claro , que si es ella, pues eso que sepegue lo que se sea, si no es ella, no le deseo nada,

como que asegurais que no es ella,pues no se le ha deseado nada, si es ella, que selapique con dos piedras, a mi que no memolesten, y poco mas, y sentimientos, en este juego, con quien me interesa, con gentuza, hace mucho tiempo que deje demolestarme, al igual que tu interes es defender alos tuyos, diles que si no quieren leer cosasde estas, no molesten, y poco mas, jejeje,a ver si soy yo el que envio elmensaje,el que inicio ,la conversacion, ni quieresmojarte , no entres en el charco, que gentuza, la verdad mira que sois cansinos.

• YO:
    Mira mi amor,
    Pues dile a tu madre de mi parte eso que dijiste en ese mensaje.
    LA GENTE TIENE SENTIMIENTOS, Y ESE JUGADOR NO ES -------, PERO SON AMIGOS Y EL MENSAJE LE HA LLEGADO A ------ Y COMO TE DIGO LA GENTE TIENE SENTIMIENTOS, PERO TU NO TE PREOCUPES.

VOY A ABRIR UN POST EN EL EXTERNO A VER QUE OPINA LA GENTE SOBRE TUS IDEAS....

UN SALUDO PRINCESO

• EL:
    Para empezar, leete el mensaje, si no es ello, pues no hay problemo, y si es ello,pues lo dicho, que se pegue un ti.. en el pie o donde quiera, abre lo que te de la gana, me preocupa bien poco, como siempre, pasara el grupito a fardar etc etc, bueno, que se le va a hacer, si ya lo hemos visto todo, y vuestro proceder, es tan cinico, que da hasta gracia, lo dicho, dale recuerdos a ------, princesita de los aztecas, jejejee, que no diosita, y que se vaya a esa epoca que tanto añora, cuando aprendais a leer, y a comprender lo que se lee, luego, me contais cuentos, de momento os respondere como os mereceis, ignorandoos, que vuestra educacion, es igual de cinica, jejeje, pues nada, lo dicho, ya podeis cantar misa, que sigo pensando exactamente lo mismo, y segun que gente, mejor ignorarlas, porque imagino que siendo asi en el juego, seran mucho peor en la vida, a ver si nos miramos al espejo, antes de ponernos a llorar, que la verdad, cansais y mucho, suerte tengais como dejais por donde pasais, y como nop, recuerdos a los lloricas.

• YO:
    Tienes razón, mejor dejar en paz y bloquear a los ignorantes como tú, a los mal educados como tú y a los retra**** como tú.

Sigues sin entender lo que son las personas.

Ala mi amor un besito y que disfrutes de tu mierda de vida

Por cierto el tir* ese que se lo pegue algún familiar tuyo o incluso tú, porque asi el mundo sería un poco mejor. Sin gente como tú

Salu2 PRINCESO

Finalmente le bloquee...

Pues esto es todo por hoy... Me gustaría saber vuestra opinión...

Saludos, y espero que los moderadores no me borren el mensaje... No hay nada "ilegal" en el... No hay ningún tipo de dato ni información... Simplemente es una historia que nos contábamos por mensajes....

Última edición: 20. May 2019
    A -Guru- le gusta esto.
  7. -Guru-

-Guru- Strategos

Es curioso leer que habla sobre respeto y no tiene ni un mínimo de respeto por los demás.
    Lo más grave es que así hay muchos jugadores en el Grepolis. Se va llenando de gente tóxica e inestable y aquellos tiempos cuando te echabas unas risas y cuando era divertido el juego van pasando al olvido.
    De verdad, sería bueno ponerse a ver qué tipo de jugador somos. Es que venga, si te cae mal alguien pues vale. Pero que intentes destruirlo y difamarlo uffa, eso vaya locura. Es pecado...

8. 12345nc

12345nc Caballero

Que ironico que una persona como tu hable de difamar cuando todos conocen tu doble cara...

9. ACAMBARO

ACAMBARO Infante

chefotrocha donde estas

10. kazper

kazper Infante

Yo solo debo recalcar que adepo me había propuesto invitación. Una vez logre interrumpir la maravilla de notice al final metieron un monton de jugadores que su aporte fue cero y ami y mis compañeros que planeamos todo y logramos irrumpir 3 veces no fuimos tomamos en cuenta asta nos pidieron la citi la cual la entregamos a adepo y las invitaciones a día de hoy no llegaron....

11. El puñetas

El puñetas Hoplita

si quieres te puedo dar un banco para que te sientes a esperar xq parado te cansaras

A -Guru- le gusta esto.
  12. kazper

kazper Infante

Jajajaaaa na me da igual son unos sin vergüenzas(no todos claro ay muy buenos jugadores allí) lo cierto Esque si ay alguien fastidia es tu alianza. Porque les pinte la carita con todos los colores

13. danileyenda7

danileyenda7 Hondero

Que esperas? un monumento? un diploma? Chico estabas dentro de la coalición, rompiste esa mara con ayuda de TODOS, destacar la def de betizale, zarpo y RojoNio y eso fue hace bastantes meses, luego te rallaste, te fuiste de la coalición y amenazaste varias veces con devolverle la ciudad a Eviction... con razon no se pueda confiar en un jugador como tu. No hiciste nada del otro mundo por lo cual no te mereces ganar el mundo, quizas debiste meditar bien tus actos. Esas ciudades tras tomarlas las perdisteis al tiempo

Sobre los jugadores que dices que metieron no se a quienes te refieres, si es a los Helade o a los de peluqueros. asique no hablare de ello

Aprovecho para decir, que tras meses de lucha, parece que el mundo tiene fin

A -Guru- le gusta esto.
  14. kazper

kazper Infante

Yo monumento nada jajaja si la primera estampada se la comió rojonio y yo con kassandra vosotros no mandaste nada pero ganar o no me da igual lo que me da risa es que siempre OS quejais que notice son tramposos que tu compa fujitivo me llamaba todos los días llorando por las tácticas y tecnicas usadas por el enemigo y la citi se la entregue a ustedes ofrecieron dejar de atacar pero no han parado son unos sinvergüenzas :poke:

15. danileyenda7

danileyenda7 Hondero

Antes que si noseque de la no invitacion, ahora que si no dejamos de atacarte... no se chico, aclarate sobre que quieres quejarte xd

Normal que no mandasemos nada, aunque algunos si lo hicieron, los mas cercanos, por aquel entonces no tenia ciudades en el M54, ahora tengo 75.... Aun asi han sido 2-3 jugadores aislados los que te han atacado, no mas...

A -Guru- le gusta esto.
  16. Templeachus

Templeachus Infante

Kazper, eres el jugador más problemático que nuestra coalición ha tenido, la gente te toleraba porque metiste un colono oportunista al igual que lo podía haber metido cualquier otro, y te has pasado todo el resto del mundo pidiendo y pidiendo, y amenazando cada vez que alguien no cedía

No te imaginas cuánto me alegro de que estés fuera de nuestra coalición, de que te quedes sin corona, y de que haya quedado claro a todo el servidor que clase de juego haces

A -Guru- le gusta esto.
  17. kazper

kazper Infante

Jajaaaja no tienen Palabra y por eso solo entre a decirles eso la corona me vale mallabi y fujitivo no tienen palabra,así que dejar de aserse los guapos y guapas

18. samurai

samurai Infante

Saludos a todos los jugadores del grepo.

Algunos me conocen bien y otros pues no hemos coincidido.

Son muchos los amigos que tengo aqui en el juego y a todos les mando un abrazo muy fuerte y ellos saben quienes son..al resto de jugadores un saludo y todo mi respeto esten en las alianzas que esten..

Agradecer a A.D.E.P.O.A que aunque fuimos derrotados por ellos ( ORDEN DEL LEON) , demostramos que sabiamos defendernos , por ello nos invitaron a formar parte de su alianza en la cual me sentido como en casa..no tengo queja alguna y solo Admiracion.

EVICTION que es un rival magnifico DUROS DE VERDAD.. me ha dado ostias muy fuertes...perdi una ciudad muy importante con el faro y heche por tierra el trabajo de mi alianza.

Aun asi A.D.E.P.O.A no me castigo..ni me recrimino nada...me entendio y me animo..aunque a veces parezcan un grupo de locuelos he aqui con hechos que son grandes personas.

Creo que los que van a ser ganadores de la corona del mundo de Hermonasa se lo merecen.

Estoy muy feliz con este final...sera mi primer mundo ganado y algunos me pueden entender a cuanto abarca dicha felicidad simplemente recordando cuando ganaron el suyo.

Y por ultimo..cuando obtengamos la corona ..lo que pienso hacer es enseñarsela a todos los miembros de mi alianza ORDEN DEL LEON para decirles...esto se ha conseguido con el esfuerzo de todos vosotros tambien que empezasteis esta aventura conmigo y algunos tuvisteis que abandonar por causas de la vida pero que nos alentasteis y apoyasteis hasta el fin de vuestras fuerzas...VICTORIAAA !!

A -Guru- le gusta esto.
  19. kazper

kazper Infante

Me llenas de nostalgia y sentimiento yo también quiero felicitar a todos y todas los adepo.....menos a fujitivo y mallabi que no tienen palabra

20. Interxavi

Interxavi Infante

¡Recta final del mundo!

Me parece mentira estar aquí escribiendo en el último día.
    Para muchos de ustedes, que llevan sobre la espalda muchos mundos, será normal. Para mi ha sido muy divertido y un verdadero desafío.
    Conocí Grepolis hace algunos años, buscando matar el aburrimiento con un juego de "corte histórico" que es un poco lo que me va. Fue imposible... simplemente no entendía tanta cosa y bueno, mi vecino consideró que mi ciudad le servía a sus propósitos y me metió un barquito colonizador.
    Aún sin entender del todo, metí la cuenta en otro mundo, esa vez con la suerte de estar en el mar muerto por lo que no habían ataques y alcancé la increíble cifra de 4 ciudades. Ahí hasta me dí el lujo de ser reclutado por una alianza que por supuesto fue aniquilada en pocas semanas.
    Este segundo golpe me desanimó y, a pesar de que el tema me gustaba no encontré nadie que me apadrinara y me guiara, así que lo dejé.
    Hace un año, revisando viejos archivos encontré una pestaña en uno de mis archivos que decía algo sobre caballeros, arqueros, hoplitas, infantes y grifos. Ya no recordaba ni el nombre del juego y mucho menos la contraseña, pero tio google me dijo que era Grepolis y lo de la contraseña pues se recupera fácil.
    La verdad tuve suerte en este mundo para ser el primero que juego de verdad. De entrada, al acabarse la protección, ese mismo día, recibí un colono. Les juro que no sabía que hacer así que fui a youtube y escribí "colono grepolis"; de inmediato me salió un tutorial de defensa y por suerte tenía algunas tropas más lo que se saca de las granjas... vamos, que mi rival tampoco era muy bueno porque acompañó su colono con una miseria de tropa que fue fácilmente derrotada.
    A partir de ahí decidí que no me iba a conquistar ni d10s... así que leí cuanta cosa había en la web acerca de la defensa... si si, defensa. Ahora veo a muchos hablando de los casiteros y de los defensivos y cuanta bazofia quieran escupir. Pero a ninguno veo identificando gente nueva para enseñarles el juego y ayudarles a aprender. En un año perdí una sola ciudad en un descuido, me la quitó Oronito... me sorprendió dormido en medio de un aguacero y no pude escuchar la alarma. Las otras tres o cuatro fueron perdidas fuera de mi control pues mi país es muy chico y algo retrasado en tecnología... aquí te quedas sin internet en cualquier momento.
    No me importa realmente si alguien piensa que yo no merezco la corona, me tiene sin cuidado. Creo que cada uno hace un esfuerzo de acuerdo a su posibilidad. A lo mejor no he sido ofensivo como los más pintados y experimentados, pero tampoco solo me he dedicado a hacer infantes. Cuando se tuvo que ir a los puños puse alguna mecha o algún pájaro al enemigo.
    Estoy agradecido con mis compañeros de ADEPOA que me acompañaron, me defendieron, me apoyaron y me enseñaron prácticamente todo lo que hay que saber. Son los mejores.
    Debo decir que los enemigos fueron tremendos, no fue fácil para un novato como yo enfrentar el acoso brutal de los sospechosos y de los Notice en esta parte final. Son tremendos y muy buenos.
    De mi parte muy agradecido con todos y ha sido una temporada muy divertida.
    Saludos desde Cartago, Costa Rica. A uno le agrada haber compartido con ustedes y nos encontraremos, seguramente, nuevamente en el futuro.

A alfonsolr09, -Guru- y samurai les gusta esto.