• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Hermes

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33979

Propuesta:
Nuevo Dios: Hermes
C5BjPXY.jpg



Razón:

Su rol como Dios es trascendental. Dada su función en el panteón olímpico de mensajería, podría interpretarse q ha sido relegado al uso del correo en el juego sólo y creo q podría ser un Dios con unas mecáncias interesantes.


Detalles:

Es el Dios mensajero, de las fronteras y la astucia. Hijo de Zeus y la pléyade Maya, una de las siete hijas del Titán Atlas. Con el paso del tiempo, sus hazañas fueron gloriosas ante el resto de inmortales dioses.

Respecto al movimiento de las Unidades o de los Hechizos no se ha tenido en cuenta ningun bono de Velocidad, tal y conforme se muestran en la Wiki de Grépolis, serán estadísticas limpias, así q, al añadir alguno, el avance de las tropas y duración de los poderes variaría ligeramente, dependiendo de la configuración de cada Mundo.



Poderes Divinos:

- Sandalias Aladas:
Tras usar este Hechizo en una ciudad, tus tropas terrestres Volarán en el próximo ataque. [(250F) No puede Purificarse]
"Con este calzado, los soldados podían alcanzar destinos que antes parecían inaccesibles."

*Nota: No se puede Purificar, xq, si se pudiera, al disiparlo, probablemente mataría a todas las tropas q necesitan transportes, según la programación actual, además, aunque es un Hechizo, se consideraría más bien un objeto hechizado, cuyo efecto se agota rápidamente.*

- En Picado: Tus unidades voladoras obtienen una potencia de combate del 20% [(400F)Puede Purificarse]
"Jamás vi nada igual, la velocidad del ataque de esas bestias aladas alcanzó una magnitud monstruosa."

- Bardas Mágicas: Cualquier unidad de caballería que tengas, aumentará 10 puntos su valor defensivo más bajo en el próximo ataque que recibas.[(100F) Puede Purificarse]
"Unas armaduras de polvo estelar cubrían los caballos hasta las pezuñas, haciéndoles absorber más daños de lo normal."

*Nota: Éstas serían las unidades afectadas por el Hechizo: Caballeros, Carros y, en el caso de ser incluidas también, Amazonas, Kabeirikoi, Hipocampos, Pesadilla, Centauros, Pegasos, Hipogrifos, Bucentauros e Hippocentauros. La armadura contra Punzantes de los Caballeros pasaría a ser 11, en lugar de 1; en los Carros a 26, en vez de 16; la de las Amazonas a 31, por la habitual de 21 (Ver Amazonas); Kabeirikoi (Ver Hefesto) a 39, en vez de 29; los Hipocampos (Ver Hypnos) tendrían una Defensa Naval de 60, por la de 50; la Pesadilla tendría (Hypnos) tendría 260 antipunzante; aumentaría la armadura de proyectiles de los Bucentauros (Ver Hermes) a 40; los Hippocentauros (Hermes) pasarían a obtener 170 vs Proyectiles; los Centauros gozarían de una armadura antiproyectiles de 90; los Hipogrifos (Ver Apolo)conseguirían una mejora de 60 vs proyectiles también, mientras que los Pegasos recibirían una doble mejora, antipunzante y antiproyectiles de 285, puesto que ambas son iguales y son las más bajas, en comparación a su defensa anticontundente.*

- Llave del Kraken: Invocas un Kraken en la ciudad enemiga, que destruye de 1 a 3 niveles del Puerto [(350F) No puede Purificarse]
"Ocasionalmente, Zeus le daba la llave al mensajero olímpico, para liberar y comandar a la bestia."

aKhH4Uk.jpg


Unidades Míticas:

Bucentauros
(Enviado Divino de Hermes):
A diferencia de los centauros normales, un bucentauro es mitad buey o toro, mitad humanoide. Los Bucentauros embisten y empalan con sus cuernos, usándolos a modo de lanza.
6klAl1X.jpg
Costes: 0 Recursos, 3 habitantes, 12 de Favor. Requisito: Templo y Granja 1
Arma Punzante: 45, Velocidad 17, Botín: 5 de Botín Normal y de Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 40, vs Punzantes: 50, vs Proyectiles: 30

Especial:
Unidad Mítica Terrestre:
- Puede apoyar cualquier ciudad, aunque venere otro dios. (Sólo Enviados Divinos)
- Participa en batallas terrestres.
- Necesita botes de transportes para poder atacar y reforzar ciudades de otras islas.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.


Hippocentauros:
Cuenta la leyenda que los enfrentamientos entre Centauros y Minotauros, los cuales se remontan hace mucho tiempo atrás, lo suficiente como para que sólo los dioses los recuerden, que era una guerra perdida por los Centauros, puesto que cada Minotauro muerto eran decenas de Centauros, debido expresamente a su carencia de liderazgo. Hasta que un día apareció un centauro con capacidades militares que ningun otro era capaz de igualar. Pero dicho centauro tenía una particularidad que lo diferenciaba del resto, su cabeza era la de un equino. Los centauros se convencieron que tenía que ser un elegido, que les ayudaría a poner fin a su guerra, pero, llegado el momento, cuando el hipocentauro se enfrentó en un combate singular contra un minotauro en el límite territorial de ambas especies, el minotauro le confesó que no jamás habían querido luchar, todo había sido obra de los belicosos centauros y la tradición oral de los minotauros oraba que un día llegaría un hipocentauro para traer la paz a ambos pueblos. Sin embargo, el hipocentauro entendió que razonar con los centauros no iba a ser posible y si se uniera a los minotauros sentiría estar traicionando también a los suyos, así pues, partió a conocer nuevas tierras, nuevos horizontes, para vivir en paz, alejado de batallas entre culturas que no tenían el por qué ser enemigas entre sí... y, a día de hoy, los centauros todavía siguen esperando un hipocentauro que los guíe. Aunque los Hipocentauros están versados en cualquier tipo de arma y son excelentes cazadores, tanto con arco o lanza, suelen emplear en los desafíos o combates a corta distancia armas de filo.


LmvLpdv.jpg
Costes: 2750 Madera, 800 Piedra y 1015 Plata, 14 habitantes, 84 de Favor. Requisito: Templo 5
Arma Contundente: 160, Velocidad 20, Botín: 290 de Botín Normal y 5 de Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 220, vs Punzantes: 705, vs Proyectiles: 160


Especial:
Unidad Mítica Terrestre:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas terrestres.
- Necesita botes de transportes para poder atacar y reforzar ciudades de otras islas.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.


Kraken:

La palabra kraken es originaria de las regiones desde donde sopla el viento frío que trae el invierno, a donde Apolo cabalga para rejuvenecer. Literalmente significa animal retorcido, aunque también se ha interpretado como calamidad oceánica, debido a la profundidad a la que habita y a las catástrofes que puede ocasionar. Ni el mismísimo Leviatán es capaz de rivalizar en tamaño o fuerza.

Se dice que Poseidón furioso por la presunción de Casiopea, cuya belleza juraba la misma que rivalizaba con las Nereidas, pidió permiso a Zeus para liberar al Kraken que tenía encerrado, cuya llave le fue encomendada a Hermes para tal propósito, ordenándole que, si no le daban una doncella virgen a la bestia, destruiría la ciudad... en este caso, Poseidón pidió que sacrificasen a la hija de Casiopea, Andrómeda, pero Perseo la salvó petrificando en el acto al Kraken con la cabeza de la gorgona Medusa.

6CIU91V.jpg
Costes: 7960 Madera, 4055 Piedra, 6525 Plata, 62 habitantes, Requisito: Templo 28
Ataque Naval: 1650, Defensa Naval: 1800, Velocidad: 10, 380 de Favor


Especial:
Unidad Mítica Naval:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas navales.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar o defender ciudades.

La base del Kraken parte de la Hidra

*Nota: El Kraken sería la unidad más fuerte naval del juego, en base a que, según la mitología, sólo con la cabeza de Medusa, era posible destruirlo. El Kraken de la imagen está tomado de la adaptación de Furia de Titanes, puesto q según la mitología escandinava, de donde fue adaptado, era un calamar, al igual como la especie actual que ocupa en el apartado de criptozoología, sin embargo, en la mitología griega, al parecer le dieron su propia forma, para que tuviera una originalidad adecuada, según sus creencias.*


Balance:

Dado que es el dios de la mensajería celestial, la astucia y la protección de los viajeros que cruzan límites territoriales, lo enfoqué en esos aspectos.
Pros: Hechizos variados de diversa utilidad.
Contras: Requisito del Templo alto para construir al Kraken.


Resumen:
En un principio Hermes iba a ser el último dios destinado y que completaba mi borrador, pero no, ¡ sorpresa! Serán añadidos 3 dioses más: Hypnos, Hestia y Helios. No tardaré mucho en agregarlos, ya que quiero acabar con esta sección de nuevas deidades y no volveré a incorporar ninguna más, puesto que considero ya que hay más que suficientes propuestas de este tipo. Espero que os guste Hermes, es el 10º dios que realizo (Gaia, Kronos, Urano, Ares, Afrodita, Apolo, Dionisio, Hefesto, Thánatos). Saludos.

PD: Éste es un avance de las unidades que traerán los dioses restantes:
- Hipocampo (Naval), Pesadilla(Voladora Contundente) y Leviatán(Naval) ->Hypnos
- Lámpades (Contundente), Centinela (Punzante) y Kharybdis (Naval) ->Hestia
- Sifón de Llamas (Proyectiles), Fénix (Punzante) y Dragón (Proyectiles) ->Helios
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31941

y de verdad que me gusto

grepolis cada día que pasa tiene menos jugadores, tienen que añadir mas cosas y novidads para añadir mas personas al juego e mantener las que juegan
 

DeletedUser13601

Me gusta, buen trabajo.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... Jeje, soy un pesaíto.

No crees que el Hechizo: Sandalias Aladas, es muy poderoso? Básicamente te ahorras el hacer botes y por 200 de favor podrías lanzar hasta 2 ataques así.
Yo le subiría y el coste, y respecto a esto. Si utilizas Sandalias Aladas, no sería posible lanzar el hechizo de En Picado al mismo ataque, ¿Verdad?
Por lo demas me ha gustado todo, el Kraken aunque lo encuentre demasiado poderoso, que tenga 10 de velocidad y se requiera un templo al 28 lo hace balanceado.

Bien hecho :like:
 

DeletedUser33979

Me gusta, buen trabajo.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... Jeje, soy un pesaíto.

No crees que el Hechizo: Sandalias Aladas, es muy poderoso? Básicamente te ahorras el hacer botes y por 200 de favor podrías lanzar hasta 2 ataques así.
Yo le subiría y el coste, y respecto a esto. Si utilizas Sandalias Aladas, no sería posible lanzar el hechizo de En Picado al mismo ataque, ¿Verdad?
Por lo demas me ha gustado todo, el Kraken aunque lo encuentre demasiado poderoso, que tenga 10 de velocidad y se requiera un templo al 28 lo hace balanceado.

Bien hecho :like:
¿ Subir el coste de Sandalias Aladas? No tiene mucho sentido para mí subirle mucho más el coste, puesto q es una potenciación a las terrestres, no idéntica, pero algo similar al Hechizo de Atenea, no sé si me explico. Yo le voy a subir 50F más al coste y si la aceptasen la Idea, ya discutirían el coste final los desarrolladores, en base al impacto q podría tener en el juego, se quedará en 250F puntos y no toco ná más xD, aunque creo q debería dejarlo en 200F. Puede que te ahorrases los botes, pero también dependerías de los puntos de favor cada vez para poder atacar otras islas igualmente y necesitarías muchas ciudades para poder usar el poder más de 2 veces al día o usar la herramienta prémium.

Obvio q no se puede usar Sandalias Aladas y En Picado, nunca vas a poder usar 2 Hechizos en una misma tropa, el juego mismo te dice: ya has usado un Hechizo en esa unidad, aunque quizás deberían poder combinarse Hechizos de ayuda como el Búho con otros, para q tuvieran la utilidad q merecen... para mi opinión es absurdo q uses el Búho y no te deje usar Nostalgia o Tormenta en Alta Mar, xq el 1º es un Hechizo de soporte y los otros de daño directo o potenciación.

Respecto al Kraken, la velocidad de una criatura enorme como ésa tiene que ser lenta, por su envergadura, piensa q en mundos x3 movería 30, lo mismo que una Erinia, es la velocidad exacta calculada respecto a la plantilla base utilizada. El Requisito del Templo no se ha puesto así x gusto tampoco, aunque no me guste a mí, pero yo me ciño a las fórmulas, para q haya equilibrio y es el resultado de los cálculos ecuacionales, es lo q tiene ser una unidad tan fuerte, debe tener alguna contra proporcional. Sí, el Kraken es muy poderoso, pero era la criatura mitológica marina más formidable de los mitos, así que debía rebasar bastante la diferencia con las demás unidades navales.

¿ Opinas algo de las unidades planteadas que faltan xD?
- Hipocampo (Naval), Pesadilla(Voladora Contundente) y Leviatán(Naval) ->Hypnos
- Lámpades (Contundente), Centinela (Punzante) y Kharybdis (Naval) ->Hestia
- Sifón de Llamas (Proyectiles), Fénix (Punzante) y Dragón (Proyectiles) ->Helios
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba