• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Hermandades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, pues ahí va una idea de parte de un diplomático declarado.

Aparte de los pactos (que deben ser mejorados, pero eso otro día) debería haber la posibilidad de crear una especie de pacto conjunto entre varias alianzas cosa que yo llamo "Hermandad".

Se debería poder crear desdel apartado de Diplomacia de cada alianza y los líderes de la hermandad podrían invitar a otras alianzas a está.

Las hermandades deberían tener un foro y unos cargos dentro de ella. Yo propongo: Líder de la hermandad y Diplomático de la Hermandad.

Se deben poder hacer pactos y declaraciones formales de guerra entre hermandades.

Para restringuir un poco y para que no todas las alianzas tengan una hermandad, propongo que puedan formar parte de una hermandad las alianzas con más de 25 000, y que puedan crear una las alianzas con más de 50 000 puntos.

¿que os parece? yo creo que es buena idea así que mi voto es: A favor
 

DeletedUser

En contra

Si quieren estar hermanados y ser una, que hagan una fusión/absorción.
 

DeletedUser

EN CONTRA

Eso mas o menos ya lo puedes hacer creando un foro compartido con otra alianza, despues ya te pones las medallas que quieras, llamandote general de generales, o capitan del tercio, o como te sientas mas importante.
 

DeletedUser

mmm, no creo que sea muy necesario, ya que se puede hacer ahora... ademas, opino que las hermandades al final terminan mal todas, no se ya vosotros que pensais...

PD: ejemplos de hermandades que terminaron mal:

Iota-NM
NI-VIR

estas o las alianzas que la formaron se disolvieron, o quedaron muy bajas o solo sobrevivieron algunas de las muchas aliannzas que las formaban...
 

DeletedUser

En contra,creo que las alianzas si se quieren unir que hagan una fusion y si quieren seguir estando separadas que hagan un foro compartido y se comuniquen por ahi.
 

DeletedUser

Oh dios, estoy dividido emocionalmente...
POr un lado esta mi sentimiento anti mega granjas, y por el otro la posibilidad de sumar montones de recursos faciles... :(

Edito: Para que no me sancionen por spam (nuevamente), voto en contra por "ese" motivo! :p
 

DeletedUser

En Contra
Si quieres unirte fusiona tu alianza, si no quieres pide un pacto.
 

DeletedUser

En contra.

Lo que si haría para poder favorecer más los pactos es que el chat si se pudiera usar entre miembros de alianzas que tengan pactos para poder organizarse mejor o poder entablar conversaciones entre ellos.
Pero que solo pudieran los que decidieran en el senado. Por poner un ejemplo, que el senado decidiera que pudieran entrar en el chat los líderes o diplomáticos o quienes consideraran en su momento que pudiera ser util para las dos alianzas.
 

DeletedUser

En contra, los pactos es un medio suficiente, la coordinación de estas se puede realizar mediante F.C (Foro compartido) perfectamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba