• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Heracles con arpias?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola tengo un ejercito de arpias y me gustaría saber si puedo tener a Heracles en esa aldea y mandarlo a una aldea junto con las arpias.
Las arpias saltan la flota y el muro pero supongo que Heracles no...
Necesito barco de trasporte para heracles? Se queda luchando el solo contra la flota si la hay? y se da de bruces contra el muro el solito?
 

DeletedUser

No hace falta barcos
I
Las arpias solo saltan la flota no la muralla y quien te halla dicho eso espero que se halla equivocado

Tus arpias igual que heracles lucharan contra el muro y las tropas de la ciudad
 

DeletedUser26461

los heroes funcionan como voladoras, es decir, "saltan" la flota (ojo, muro no como bien te han dicho) lo cual quiere decir que luchara con las arpias aunk este el muro petado de birras
como dato curioso, todos los heroes funcionan asi, incluido zuretea que se usa para acompañar las mechas pero ataca por tierra (aunk es indiferente porque el bonus te lo da igual)
lo del muro para dejarlo claro no hay forma de saltarlo, si lo tiene la ciudad tendra el bonus defensivo que proporciona, aunk atakes con miticas, por eso se aconseja no malgastar miticas contra muros altos, pero eso ya es cosa de cada uno xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba