• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Heliopolis] Ataques y estampadas [105]

telmoyañez

Maestro armero
si, me acuerdo que te metiste que te cedio el rober ese me pregunto si sigue a moral 30 el pive ese ahi, y la isla esa no era nucleo, creo que no la llegamos a cerrar nunca al principio era de los force esos
no me acuerdo del todo pero en esas 100% tenias muro cuando yo jugaba

Ver el archivo adjunto 21995
en esas islas que marcas nunca tuve dos blindadas cn muro, solo la primera que pillaba, claro te vuelvo a repetir ves viable tener 3000 botes en 20 ciudades??

kayits

Conquistador
que yo recuerde mas de 8 tenias blindadas 100x100 k yo tmbn lo aria obviamente tengo 1 city en cada isla enemiga pues me las blindo, pero solo hay que decir la verdad ami me da igual que te blindes, pero no des info erronea a la gente que alguno se lo cree

x ejemplo yo en amiso tenia bastantes blindadas en islas rojas, xk sino te pillan entre 5-6 y te dan un repaso dia y nnoche atacando
Yerai ya sabes que con yelmo discutir sirve de poco, siempre va a tener la razón xd es mejor dársela y se calla

m91kmrm

Hondero
totalmente seguro, tambien el 90 % de mis conquistas ha sido a vosotros :)
Tengo 1 ciudad a tu lado desde principio de mundo, y una me queda, creo que sigue siendo a tu lado no? jajajajaja

Es broma, pero la prox vez que me tires 1000 caballeros, pon Lysippe al menos jajajaja

telmoyañez

Maestro armero
( ........... )

y si, es curioso, como ya he dicho anteriormente, soy un manco (tampoco es que tu seas aqui el puto amo saes) pero mas triste es lo de la rumanita, que le quita citys ajustando un manco de mierda, que se lo haga mirar
PD: anoche mismo dijo que ni 1, hoy ya va 1, que excusa tendra? que telmo le ha tirado otro?
yo le tire uno pero ni miro para el porque no se defendio asi k no sirve de excusa

@SirThor - Editado - Cita

Última edición por un moderador:

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Buenas chicos, que tal las cosas por estos lados ''
Por lo que veo esta caldeado el ambiente , no se si el verano para algunos y el invierno para otros esta afectando el juego.
Paso a recordar que este apartado es de Ataques y Estampadas, NO es para debatir temas de quien ataca a quien o quien Fakea mas a quien, y ni que decir, alusiones a temas personales o ajenos al juego.

Paso a comunicar que se realizara revisión de las publicaciones y eliminación de los mensajes que NO correspondan a este apartado, al igual que la eliminación de futuros mensajes que no correspondan.

La Taberna los espera, con respeto y tolerancia, estan todos invitados....

Gracias por su tiempo y comprensión