• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Heliopolis] Ataques y estampadas [105]

Itsadriislife

Caballero
jajajaja siempre dices lo mismo, creo que 3 veces te ajustado, y las 3 veces te he quitado la city, y mira que no soy un experto, imaginate como de malo tienes que ser tu
asinque vete a llorar porai, aqui estamos cerraos ya
pero que vas a ajustar tu fantasma AJAJAAJ 3 VECES AJUSTASTE TU? 3 VECES TE AJUSTARON TELMO Y DESTRIPA XDDDDD nose quien llora aqui, porque es que los fantasmas tienen mas fama que tu, que quieres que te diga

copi cuando no duermes bien te pones muy agresivo
smiley-emoticons-oh-no2.gif

DELTA19

Bestia Legendaria
la verdad que ver a adri y a copi hablando de ajustes es curioso

tmbn te digo los unicos que vi asi por encima ajustar decentemente de ragna fueron destripa y jaume coll

telmoyañez

Maestro armero
yo no estoy discutiendo solo me rio de adri que decía k nos estaba humillando cuando habia perdido 40 ciudades hoy que ya son +50 supongo que nos estara humillando mas

telmoyañez

Maestro armero
''no estoy jugando en serio, entro 1 o 2 veces como mucho''

(tira 10 caballos cada 5 minutos)
jajajajajaja que sabras tu si llevas sin jugar 2 meses, no dije que no estaba jugando en serio, puse que jugaba por pasar el rato el dia que abrió el mundo, os rayasteis mucho por eso, cuando aqui todos jugamos por pasar el rato imagino XD

telmoyañez

Maestro armero
no se no creo que este mundo hubiese tantos fakes en mundos anteriores fue mucho peor, nse si renta yo ahora baje el ritmo supongo que todos lo hicimos, a mi me parece que 6 meses estan bien ya el que lo quiere alargar es tu amigo adri

telmoyañez

Maestro armero
supongo que te acuerdas bien y no hace falta recordartelo, pero como aqui el que mas tiene que callar es quien mas lecciones da pues se te recuerda, para que sigas hablando de egos y niñatos

kayits

Conquistador
bueno el que tiene boca se equivoca, no me arrepiento de nada gracias a mis cagadas se formó un grupo que sigue jugando a dia de hoy, asi que ni tan mal

DELTA19

Bestia Legendaria
que yo recuerde mas de 8 tenias blindadas 100x100 k yo tmbn lo aria obviamente tengo 1 city en cada isla enemiga pues me las blindo, pero solo hay que decir la verdad ami me da igual que te blindes, pero no des info erronea a la gente que alguno se lo cree

x ejemplo yo en amiso tenia bastantes blindadas en islas rojas, xk sino te pillan entre 5-6 y te dan un repaso dia y nnoche atacando

telmoyañez

Maestro armero
y cuantas islas os abri al principio 3-4?? esas estaban blindadas si, luego tenia las que os iba conquistando que tenian 0 blindaje y no eran pocas
@Itsadriislife pero no regales ciudades bro, para que monto el colono si no la defiendes?

telmoyañez

Maestro armero
esta isla era de vuestro nucleo entera roja y la unica blindada que tuve alli fue la primera que pille todas las demas a muro 0 sin blindajes, y asi hay varias islas mas, asi que no digas que tenia todo blindado porque es mentira, tenia muro en 1 ciudad de cada isla roja igual que vosotros jajaaj o jugabais a muro 0 en nuestras islas azules?
b3747b0e39d08681f87d71f4fa225b30.png

DELTA19

Bestia Legendaria
esta isla era de vuestro nucleo entera roja y la unica blindada que tuve alli fue la primera que pille todas las demas a muro 0 sin blindajes, y asi hay varias islas mas, asi que no digas que tenia todo blindado porque es mentira, tenia muro en 1 ciudad de cada isla roja
b3747b0e39d08681f87d71f4fa225b30.png
si, me acuerdo que te metiste que te cedio el rober ese me pregunto si sigue a moral 30 el pive ese ahi, y la isla esa no era nucleo, creo que no la llegamos a cerrar nunca al principio era de los force esos
no me acuerdo del todo pero en esas 100% tenias muro cuando yo jugaba

1655385877090.png