• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Heliópolis] Taberna

Diharan

Infante
bueno vivo...juegan 4 yo a veces los visito
c12194347da067010c2b13038e2f547c.png

Bueno, ha sido un gran externo por lo menos

Diharan

Infante
si fue de los mejores foros d estos ultimos años, una pregunta porque no usaste tu nick de siempre y te pusiste terryman? XD
porque cuando te tiras unos meses sin jugar con un nick te dan bonos para que vuelvas. Este mundo con terryman tenia un reclutamiento masivo gratis

XxVillanOxX

Infante
Cuando ya creia que estaba cerrado este mundo, sale una notificacion de que han llegado al nivel 10 una de las maravillas...
YA DEJEN HELIOPOLIS EN EL PASADO

Linda mañanita. Le dejo mis saludos a Raul que el ultimo mp que me mando me decía que el siguiente colono no lo iba a sacar.

PD: Yo también quiero que cierre este antro, falta mucho para que los que quedan de orden fantasmeen?

Jenizaro2.0

Infante
Linda mañanita. Le dejo mis saludos a Raul que el ultimo mp que me mando me decía que el siguiente colono no lo iba a sacar.

PD: Yo también quiero que cierre este antro, falta mucho para que los que quedan de orden fantasmeen?
fantasmea tu y tu banda y ya se acaba el mundo.... a no! que quieren buitrear maras otra vez.....

PD si me avisa no tumbabas ese colono pero vamos la gente ya no se acuerda de lo que hay que hacer para conseguir refuerzos urgente.....

telmoyañez

Arconte
fantasmea tu y tu banda y ya se acaba el mundo.... a no! que quieren buitrear maras otra vez.....

PD si me avisa no tumbabas ese colono pero vamos la gente ya no se acuerda de lo que hay que hacer para conseguir refuerzos urgente.....
Bueno vosotros tb intentais buitrear maras como si sirviese de algo a estas alturas

telmoyañez

Arconte
es imposible que los 5 que estamos jugando levantemos a 10, 7 maravillas,
ahora ya se que es imposible, pero en un principio despues de que hiciesemos las 7 maras os quedasteis todos pensando que lo ibamos a dejar y asi podriais conseguir la corona, eso dijo mucha gente de tu ali, cuando reiniciaron hace 2 meses mas o mens