• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Heliópolis] Taberna

-Kukulkán-

Hondero
smiley-emoticons-elefant.gif
¿Lo de ballena asesina igual es baneable no?

-Kukulkán-

Hondero
El genio y brillante señor del tubo, una pena regresar y no verlo. Y ver muchos cambios en Orden...
Hubieron muchos grupitos y con nombres especiales hace unos años, de hecho una vez nos echó Sandra del grupo de Orden y nos hicieron un grupo de los problemáticos, un orgullo estar ahí XD cuando chorbero nos enviaba fotos de sus calcetines con diseños.

TommyShelby

Arquero
El genio y brillante señor del tubo, una pena regresar y no verlo. Y ver muchos cambios en Orden...
Hubieron muchos grupitos y con nombres especiales hace unos años, de hecho una vez nos echó Sandra del grupo de Orden y nos hicieron un grupo de los problemáticos, un orgullo estar ahí XD cuando chorbero nos enviaba fotos de sus calcetines con diseños.
Si la verdad que antes era un sitio bastante divertido esa alianza, ahora no parece ser asi. Hay algun@ que otr@ bastante desquiciadit@ por ahí.

-Kukulkán-

Hondero
Si la verdad que antes era un sitio bastante divertido esa alianza, ahora no parece ser asi. Hay algun@ que otr@ bastante desquiciadit@ por ahí.
No noté nada de eso señorito. Quizá hayas sido tu el que cambió... a mi me has tratado como si yo te hubiese hecho algo y con superioridad... pero, todos cambiamos y evolucionamos, te felicito por irte de donde ya no te sentías cómodo.

TommyShelby

Arquero
No noté nada de eso señorito. Quizá hayas sido tu el que cambió... a mi me has tratado como si yo te hubiese hecho algo y con superioridad... pero, todos cambiamos y evolucionamos, te felicito por irte de donde ya no te sentías cómodo.
Contigo no he intercambiado más que 4 palabras por el externo para que me digas que te he tratado con superioridad, es de risa las pelis que os montais en la cabeza. Os tienen comido el cerebro allí. A ver si jugando con otra gente abriis un poquito la cabeza que buena falta os hace.