• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Heliópolis] Taberna

telmoyañez

Maestro armero
pues si, que quieres que te diga, y mas de las gilipolleces y lo sin vida que eres que queires que te diga xDDDD
la proxima vez atacas a las 4am a tu madre y que le suene la alarma
tranquilizate wey, estas muy agresivo, tomate una tila.
Ya se que no salio como teniais planeado pero bueno es lo que hay, no pierdas las formas

-Kukulkán-

Hondero
@Itsadriislife caracono ya se que estas rayao por perder pero no hagas el ridiculo jajaajajjaaj, lo de solo inactivos te refieres a las +15 ciudades que te quite? cateto perdedor jjajaajajajja

1470fe2211271383e690a3e451643cda.png
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la verdad me esperaba más ataques en pantalla.
Tómate un descanso de Grepolis, lo mereces!
Igual me tienes de enemiga y no te enviaré ataques a las 4 am pero, necesitas un descanso de este circo y te lo digo para bien.

telmoyañez

Maestro armero
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la verdad me esperaba más ataques en pantalla.
Tómate un descanso de Grepolis, lo mereces!
Igual me tienes de enemiga y no te enviaré ataques a las 4 am pero, necesitas un descanso de este circo y te lo digo para bien.
si se le ve un poco tocao, tal vez deberiamos hacer una colecta para que se cure en una clinica