telmoyañez
Arconte
jajajajajajaj seguro que os reisteis bastante si, felicidadesla proxima vez, te digo algo de tu prima, bastante palurda vaya, por cierto, los espectadores del fantasmeo nos hemos reido mas que tu xd
jajajajajajaj seguro que os reisteis bastante si, felicidadesla proxima vez, te digo algo de tu prima, bastante palurda vaya, por cierto, los espectadores del fantasmeo nos hemos reido mas que tu xd
pues si, que quieres que te diga, y mas de las gilipolleces y lo sin vida que eres que queires que te diga xDDDDjajajajajajaj seguro que os reisteis bastante si, felicidades
tranquilizate wey, estas muy agresivo, tomate una tila.pues si, que quieres que te diga, y mas de las gilipolleces y lo sin vida que eres que queires que te diga xDDDD
la proxima vez atacas a las 4am a tu madre y que le suene la alarma
me voy a tomar un fish and chips y te doy con el en la boca, como dices tutranquilizate wey, estas muy agresivo, tomate una tila
me voy a tomar un fish and chips y te doy con el en la boca, como dices tu
easy game easy lifePorque ahora vamos a fantasmear como as ratas
y tanto, estas tu que me voy a tu granja a verte especificamente a asturiasdisfrutalo, lo segundo lo dudo XD
te dio por la granja ehh, si tanto quieres vivir en una hazlo, yo ya te dije que no vivo en ninguna granja, si te sientes mas feliz pensando que si por mi genialy tanto, estas tu que me voy a tu granja a verte especificamente a asturias
te van a mandar de vacaciones con tu primo euron por hacer dobleposteasy game easy life
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la verdad me esperaba más ataques en pantalla.@Itsadriislife caracono ya se que estas rayao por perder pero no hagas el ridiculo jajaajajjaaj, lo de solo inactivos te refieres a las +15 ciudades que te quite? cateto perdedor jjajaajajajja
![]()
si se le ve un poco tocao, tal vez deberiamos hacer una colecta para que se cure en una clinicaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la verdad me esperaba más ataques en pantalla.
Tómate un descanso de Grepolis, lo mereces!
Igual me tienes de enemiga y no te enviaré ataques a las 4 am pero, necesitas un descanso de este circo y te lo digo para bien.
Eres insoportable cariñosi se le ve un poco tocao, tal vez deberiamos hacer una colecta para que se cure en una clinica
tocao estoy desde hace mucho tiempo vaya, que me encuentro a personas con el IQ de tu nivel todos los dias por la calle y en las consultas pero ehhh champion suertesi se le ve un poco tocao, tal vez deberiamos hacer una colecta para que se cure en una clinica
Ahora vamos a jugar como as ratassi se le ve un poco tocao, tal vez deberiamos hacer una colecta para que se cure en una clinica
Eres insoportable cariño![]()
lo dice en sr muritos?? xd y el fakeo del grifo y el bote, a los 2 minutos llorandole a pikachu yaAhora vamos a jugar como as ratas
que si keroro que sitocao estoy desde hace mucho tiempo vaya, que me encuentro a personas con el IQ de tu nivel todos los dias por la calle y en las consultas pero ehhh champion suerte
pero como que keroro ballena de piscifactoria, keroro al menos era querido por los demas, tu no llegas ni a querido en tu casaque si keroro que si
pero como que keroro ballena de piscifactoria, keroro al menos era querido por los demas, tu no llegas ni a querido en tu casa