• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Heliópolis] Taberna

DELTA19

Conquistador
bueno, creo que ahi estas confundiendo las cosas, una cosa es que sea divertido que alguien se estampe o se pique y otra es que sea divertido conquistar sordos

telmoyañez

Maestro armero
bueno, creo que ahi estas confundiendo las cosas, una cosa es que sea divertido que alguien se estampe o se pique y otra es que sea divertido conquistar sordos
es divertida la reaccion, es lo k puse, es mucho desgaste para los enemigos estrellarse cada poco en acumulados
ademas de que no es rentable ajustar y que te vuelen las terrestres para eso necesitas un buen grupo

lassterapia

Hondero
Qué es hacer mas el ridículo saber que vas a perder y plantar cara hasta el final o saber que vas a perder y fantasmear dejando el mundo muerto dos meses antes de que se llegue a Dominación .

Como era eso ? .... ,ah ya me acuerdo! .... voy a perder el mundo porque sois lo peor de lo peor , una panda de jugadores de mierda que pacta con este mundo y otro mas y el del mas allá e incluso otro más por ahí perdido de la mano de Dios para derrotarnos ,pues ahora os jodéis y fantasmeamos en masa y os jodemos lo que queda de mundo., es que nosotros tenemos vida y vosotros sois un meme (eso que os ha dado por decir ahora)-

Esa es una diferencia básica entre Orden y vosotros.

Ahora salid a ladrar , se os da bien

No habeis estado en este mundo ni a años luz del nivel que dimos nosotros en helice.
Pero vamos, ni punto de comparación.

-Kukulkán-

Hondero
No encuentro la página de la respuesta de chorbero XD
No entendí lo de fantasmear en maras, yo no dije nada de eso.
Para mi el mundo ya tiene un ganador y nosotros nos llevamos el segundo lugar, creo es lo merecido matemáticamente hablando. Venir a hablar de lo que pasó en el mundo o en otros mundos, se lo dejo a las personas que guardan rencores, yo quizá en otro mundo me los vuelva a encontrar de enemigos con las mismas posibilidades y quizá me vuelvan a ganar pero, espero no sea tan sucio como este mundo.
Ahora bien, me gusta cerrar la puerta después de que todos se van, así que iré despidiendo a la gente conforme se vayan :) hasta donde hemos llegado hoy, todos han hecho lo mejor que pudieron, demasiado sería exigirles cuando muchos ya estaban por irse desde antes.

PD. Telmito ya puedes atacarme, lvl Covid medio superado ;)
PD2. Echo de menos las peleas de Parriman vs Padrelife.

Saludos y buen juego enanos!