telmoyañez
Arconte
no me creo interesante eres tu el que me dice algo de una ciudad recien pillada jajaja que ni esta en tu zonaestoy pendiente del mapa, no te creas tan interesante para que este pendiente de ti
no me creo interesante eres tu el que me dice algo de una ciudad recien pillada jajaja que ni esta en tu zonaestoy pendiente del mapa, no te creas tan interesante para que este pendiente de ti
bueno, mi zona no es ajajaj pero esta al ladito vaya si no ves el mapa es por ciego xDno me creo interesante eres tu el que me dice algo de una ciudad recien pillada jajaja que ni esta en tu zona
no se yo cuando miro el mapa veo que esa es nuestra zona, no se quien sera el ciegobueno, mi zona no es ajajaj pero esta al ladito vaya si no ves el mapa es por ciego xD
pero como que tu zona hermano? anda y vuelve al 54 mi zonano se yo cuando miro el mapa veo que esa es nuestra zona, no se quien sera el ciego
Partamos de que pensaba que eras tía, imaginaOye @kayits no me nombres que me da veguenza y me pongo rojo Ver el archivo adjunto 20357Ver el archivo adjunto 20358
tranquilo solo quedan 11 diasEntre las tropas que se come el evento y las tropas que se comen las voladoras oreadas del evento me estoy quedando sin infantes!
Socorrrooo, que alguien me envíe carros por hechizooo
Venga chavales que en 2 semanitas hay que tiras de Efestotranquilo solo quedan 11 dias
tranquilo que la visa tambien os empezara a aflojar un tantotranquilo solo quedan 11 dias
que visatranquilo que la visa tambien os empezara a aflojar un tanto