• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Heliópolis] Taberna

TommyShelby

Arquero
esto necesitaba joder, una explicacion en detalle del youtuber de exito

es que no entendia exactamente que es lo que pasaba, veia lloros de la nena y no se de que eran
La nena a la que viniste llorando que te habian baneado del externo que estabas muy cabreado con sirthor. Meme andante sacate la pija de telmo del culo que no puedes ni andar

guest19673669

Caballero
me fui a quejar de sirthor al igual que hice con otros tantos tios,incluidos otros ragnaroks a los cuales aprecio, en mayor o menor medida, durante un momento que todo el foro estaba unido por una causa comun, creo que es entendible y comprensible la excepcionalidad de la situacion. tampoco te vayas a hacer ilusiones pichon, que solo fue sexo fugaz de una noche, sin amor

la pija de telmo? te resumire mis encuentros con telmo para que te hagas un poco a la idea pinchauvas
-mundo nagidos: telmito jugando con la chupipandi no tarda ni 1 mes en hincar rodilla contra mi ali y ponerse el babero para tragarse todo lo que se les ofrezca
-mundo dion: temo me mete un palizon...ah no espera, que no era telmo que resulta que se hizo un cambio legal de cuenta y jugaba su hermano gemelo que justo 2 meses despues murio. vaya, dejamos de contar entonces..

menudo memazo nena, llama a algun amigote para que venga a hacerte la cobertura anda que si te quedas tu solo me parece que esto acaba en lluvia dorada

TommyShelby

Arquero
No pierdo el tiempo contigo porque es tontería, cuando pases el trauma que te dejaron los meacolonias podrás vivir en paz contigo mismo euron. Como consejo, el yoga ayuda mucho.

guest19673669

Caballero
si me pagasen un centimo cada vez que me han dicho aqui que no pierden mas el tiempo conmigo y vuelven a la semana buscando breva cremosa, pues no te voy a decir que seria rico porque seria mentir, pero para llenar el deposito un par de veces en estos tiempos intempestivos me daba

Jenizaro2.0

Infante
Si no sabes el caso es mejor que te metas la lengua por el ojete, hay cosas fuera de grepolis más graves para que lo sepas.
Claro como los colonos que metisteis vosotros la semana pasada a un jugador enfermo
Parece que solo molesta cuando os lo hacen, hacerlo vosotros es muy gracioso
Dicho esto decir que yo no sé nada de lo que habláis a mi nadie me ha dicho nada

-Kukulkán-

Hondero
Yo sí me enteré pero, ya estamos algo cansados de que siempre nos vean la cara, estimado chorbero, ya que a tus jugadores no les importa si tenemos a alguien en el hospital (caso de Rulito) y se la vivieron acosándole con fakes (hasta la lady carol se sumó, de risa). Y Rulo sí nos explicó lo que sucedía.
Hemos tenido caso de jugadores que dicen "tengo un problema grave, lo dejo" y no aparece más, lo primero que sucede es que tus jugadores se meten en el núcleo de nosotros y vaya risas que se echan ustedes, no se puede hacer nada ante eso. Lo más que podemos hacer es meter chivato y tomar las ciudades que podamos, hemos tenido 5 casos así y ustedes lo han aprovechado.
Dicho esto, lo que sea que suceda con el jugador, le deseamos lo mejor.
PD. La conquista de Jenizaro ya estaba activa cuando se avisó. Él ni enterado.

guest19673669

Caballero
vaya, que la orden sale a criticar que a ellos nos les han tenido en cuenta cuando les ha pasado esto y todo han sido risas de ragnarok, nadie se lo podia imaginar

chorbero sois un memazo

guest19673669

Caballero
Esta bien creerse todo lo que te dicen palmero
ya, porque si me creyese vuestra version, no habriais fakeado en todo el server, no habriais acosado con ataques cada 10 min, ni habriais hecho la guarrada de fichar rojos para romper nucleos enemigos. Tampoco habriais hecho nada ilegal, y por supuesto ahora seriais las pobres vistimas de esta tragedia griega

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo dicho, meme

"haz lo que yo diga pero no lo que yo haga", menudos hipocritas

guest19673669

Caballero
felacion de que encierramulas, si na mas que estoy aqui para que todos vean bien clarito lo guarro e hipocrita que eres tu y tu grupo de pinchauvas

no te quejes,asi vais manteniendo esa fama... ya sabes lo que dicen, toda publi es buena

TommyShelby

Arquero
felacion de que encierramulas, si na mas que estoy aqui para que todos vean bien clarito lo guarro e hipocrita que eres tu y tu grupo de pinchauvas

no te quejes,asi vais manteniendo esa fama... ya sabes lo que dicen, toda publi es buena
venga euron no pasa nada nene, la fama de que todo cristo quiere jugar con nosotros, biberón y a dormir que te has portado mal. No descartes que te de un cachete en el culo por travieso.

guest19673669

Caballero
venga euron no pasa nada nene, la fama de que todo cristo quiere jugar con nosotros, biberón y a dormir que te has portado mal. No descartes que te de un cachete en el culo por travieso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si eso va a ser, yo creo que la gente hace cola para jugar con tu chupipandi eso es xDDDDDDDDD a nadie le pareceis unos toxicos ni nada, por eso siempre acabais en estos marrones de fakeos y cerdadas y por eso luego la gente dice, coño, mira que buenos tios, voy a jugar con ellos jajajajajajajaja

si es que no sois mas soberbios porque no os entrenais, y mira que teneis a telmo viviendo rodeado de espejos por vuestro lameculos para que se piense que por ser un enfermo que guarrea como hacia dasr hace ya 6 años, es el crack del juego, pero os falta un poco de entrenamiento y en nada os podremos llamar cristiano

al payasete del foro ni caso, es lo unico que sabe hacer "humillar" gente por el foro jajajajaja
a ti te pinto la cara cada vez que apareces pangolin xDDDDDDDDDDDDD contento debes de estar de que una tras otra tras otra vez venga aqui a desenmascarar tus pateticas mentiras respecto a todo