• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Heliópolis] Taberna

kayits

Conquistador
Jugar desde dos ip distintas esta prohibido? es una duda si juegas desde el ordenador de tu domicilio y el del trabajo por ejemplo no hay nada ilegal.
es un vacio legal xd yo he jugado desde casa y universidad y no me han metido baneo nunca pero vamos que algo hay

guest19673669

Caballero
cuentanos mas jenizaro...ese amiguito de chorbero, no se puede defender porque ha hecho cosas que no procedian y le han dejado unos dias en la banqueta? o como ha sido la historia?

A ti te gusta meterle colonos a personas que no se pueden defender por lo que veo, vaya asco de persona estas hecho
de los guionistas de: te meto 800 ataques para petarte el pc, y de los creadores de "espiapuertos modernos de 10 caballos telmito cada 10 min para que delta deje de jugar"; llega a la gran pantalla: "por favor, si es ragnarok, no lo ataques si no puede entrar al juego, el nunca haria algo asi"

menudo meme macho xdddddddddddddddd

Última edición:

TommyShelby

Arquero
cuentanos mas jenizaro...ese amiguito de chorbero, no se puede defender porque ha hecho cosas que no procedian y le han dejado unos dias en la banqueta? o como ha sido la historia?
Si no sabes el caso es mejor que te metas la lengua por el ojete, hay cosas fuera de grepolis más graves para que lo sepas.

guest19673669

Caballero
Si no sabes el caso es mejor que te metas la lengua por el ojete, hay cosas fuera de grepolis más graves para que lo sepas.
no tengo ni idea del caso, y la verdad es que me la suda olimpicamente nivel profesional, solo vengo a meterte el dedo en el ojo, como siempre

te dire mas: he aparecido preguntando, para informarme. No se si entiendes lo que lees o no -tampoco me importa- pero notese que he sido el primero en decir que no sabia nada, y preguntar, no te piques hombre cruck

te dire mas aun: yo soy uno de orden, y despues de haberme comido acoso vuestro de fakeo sin parar porque sois unos mierdas, cogeis y me decis que pare de atacar a un gacho vuestro que esta en el hospital, y os podeis ir yendo a tomar por donde amargan los pepinos pero rapidito

guest19673669

Caballero
te repito, que me suda 4 pares de cojones, que no se ni quien es el atacado ni la razon de su ausencia, y es lo primero que he preguntado... pero insisto, a mi me decis que pare porque un gacho vuestro esta en estado critico, despues de las cerdadas que habeis hecho con anubis adri y demas, y le pueden ir dando bien fuelte a vuestro colegui

guest19673669

Caballero
pronta recuperacion para vuestro compñaero, todo sea dicho eh... que una cosa es que me deis asco la chupipandi de meacolonias y demas palmeros con rodilleras de platino, y otra que me vaya a alegrar con algo asi, cosa que logicamente no... que se recupere pronto el chaval, o chavala, o chavale chavalxs

TommyShelby

Arquero
te repito, que me suda 4 pares de cojones, que no se ni quien es el atacado ni la razon de su ausencia, y es lo primero que he preguntado... pero insisto, a mi me decis que pare porque un gacho vuestro esta en estado critico, despues de las cerdadas que habeis hecho con anubis adri y demas, y le pueden ir dando bien fuelte a vuestro colegui
Me la pela lo que harías tú, demuestras el tipo de persona que eres diciendo estas gilipolleces aqui en público.

guest19673669

Caballero
Me la pela lo que harías tú, demuestras el tipo de persona que eres diciendo estas gilipolleces aqui en público.
no parece que te la pele, si vienes a responder como alma que lleva el diablo

ah si? yo demuestro? y tus amigotes que se dedican a atacar y fakear 48 horas sin parar, para luego meterle 10 colonos a un tio, y venir aqui a
reirse de ello, de como le habeis acosado entre 15 durante 3 dias y al final ha bajado la cabeza?

o sea vosotros podeis acosar a base de fakes a jugadores con el objetivo de amargarles el dia entero, hacerles que dejen el juego para asi GANAR. Pero cuando es un player vuestro el que no puede entrar, por otra circunstancia, pedis clemencia y apelais a los derechos humanos? tu eres un mierda coño xDDDDDDDDDDDDDD

TommyShelby

Arquero

ah si? yo demuestro? y tus amigotes que se dedican a atacar y fakear 48 horas sin parar, para luego meterle 10 colonos a un tio, y venir aqui a
reirse de ello, de como le habeis acosado entre 15 durante 3 dias y al final ha bajado la cabeza?

o sea vosotros podeis acosar a base de fakes a jugadores con el objetivo de amargarles, hacerles que dejen el juego para asi GANAR. Pero cuando es un player vuestro el que no puede entrar, por otra circunstancia, pedis clemencia y apelais a los derechos humanos? tu eres un mierda coño xDDDDDDDDDDDDDD
Xdddd eres un meme euron

guest19673669

Caballero
Xdddd eres un meme euron
por que por decirte las cosas como son? que a tios tan guarros como tu y tus amiwis no se les suele responder con bondad, si no todo lo contrario?

el que a espada mata, a espada muere, llevas siendo un cerdo(no tu en especial, tu ali en general) con los de orden todo el server, y ahora te pones a lloriquear como una pvta niña de 6 años a la que le han quitado el caramelito, porque atacan a uno de los suyos cuando no puede entrar

"los no-toxicos" los llamaban xdddd Por que siempre os acabara salpicando todo, siempre siempre siempre? Te lo has preguntado?JAJAJAJA

kayits

Conquistador

o sea vosotros podeis acosar a base de fakes a jugadores con el objetivo de amargarles el dia entero, hacerles que dejen el juego para asi GANAR. Pero cuando es un player vuestro el que no puede entrar, por otra circunstancia, pedis clemencia y apelais a los derechos humanos? tu eres un mierda coño xDDDDDDDDDDDDDD
a ver euron que no te enteras cuerpoescombro, cuando ragnarok fakea, acosa, llama en oculto, mete cositas ilegales que no puedo decir, se pasan cuentas entre ellos, fakean a una persona sabiendo que tiene covid, aprovecha que un jugador está hospitalizado para meterle colonos, meten 5 caballos cada 10 minutos duurante 12h porque son espiapuertos, salen al externo en manada a por cualquiera que no piense como ellos y demás, no pasa nada.

Ah, pero como alguien diga algo de un, una, une, un@ que le ha pasado algo y le meten 1 ataque, carcel y cadena perpetua.

Entendido o no

guest19673669

Caballero
a ver euron que no te enteras cuerpoescombro, cuando ragnarok fakea, acosa, llama en oculto, mete cositas ilegales que no puedo decir, se pasan cuentas entre ellos, fakean a una persona sabiendo que tiene covid, aprovecha que un jugador está hospitalizado para meterle colonos, meten 5 caballos cada 10 minutos duurante 12h porque son espiapuertos, salen al externo en manada a por cualquiera que no piense como ellos y demás, no pasa nada.

Ah, pero como alguien diga algo de un, una, une, un@ que le ha pasado algo y le meten 1 ataque, carcel y cadena perpetua.

Entendido o no
esto necesitaba joder, una explicacion en detalle del youtuber de exito

es que no entendia exactamente que es lo que pasaba, veia lloros de la nena y no se de que eran

Podeis seguir chupandoos la pija en privado. Y sacaros la de la gente de ragnarok de dentro que la teneis hasta la garganta.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA miralo como llora JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ

estos momentos no estan pagados, atesoradlos chicos