• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Heliópolis] Taberna

guest19673669

Caballero
a ver que si no os llega para leer 10 lineas seguidas pues tampoco vamos a hacer un drama, lo explicais y ya esta no pasa nada, todos somos iguales y esas cosas

resumiendo itzis, vuelve a clase de mates que la estadistica no es lo tuyo

y duckbat lo tuyo es esperable si cada vez que apareces te llueven collejas, es que a mi me daria verguenza abrir la boca si fuese tu xDDDD

duckbat105

Hondero
solo tu piensas que callas alguna boca en el foro jaja, si es tu motivación para el día a día adelante. Sigue así crack (palmadita en la espalda*)

telmoyañez

Maestro armero
desde cuando se borra un coment por llamar tragaleche a alguien? joder, si fuese telmo estaria ya llorando por tener a los mods en contra
el inspector euron buscando los archivos de amiso
644f433d9802622eb6531c1be4231e7b.jpg

logra ver algo inspector?

guest19673669

Caballero
Lo mandaron de vacaciones de nuevo? No creo no?
mas quisiera telmito que me hubiesen mandado de vacas, y mira que lo ha intentado llorando muy fuertemente por hablar de sus trampas...cuando el comentaba las del rumano, se evitaba esas coletillas de "te van a banear en nada por eso que dices"...pero en fin, si a todos nos ha quedado algo claro es que telmo es el señor de la hipocresia de este foro xDDDDDDD haz lo que el dice pero no lo que el haga. Si el fakea, son espiapuertos totalmente validos. Si le fakean, entonces el ya encuentra excusa para sus anteriores espiapuertos, y los posteriores. Si el hace traicionar, todo ok, si a el le traicionan, uyyyyy los demonios. Si otros hacen sitting, merecen permaban. Si el lo hace...la cesion de cuentas es algo totalmente legal xDDDDDDDDDD

los archivos de amiso telmo, no los tengo que buscar yo, pero si quieres me informo un poco para saber exactamente a quien le zangaste la cuenta para irte 1 semana despues con la colita entre las piernas...los archivos que yo tengo son los de tu cesion totalmente legal nada fraudulenta de tu cuenta en dion. Ups espera, y ahora por que llevas esa cuenta de nuevo? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajaajajajajajajajajaja

TommyShelby

Arquero
mas quisiera telmito que me hubiesen mandado de vacas, y mira que lo ha intentado llorando muy fuertemente por hablar de sus trampas...cuando el comentaba las del rumano, se evitaba esas coletillas de "te van a banear en nada por eso que dices"...pero en fin, si a todos nos ha quedado algo claro es que telmo es el señor de la hipocresia de este foro xDDDDDDD haz lo que el dice pero no lo que el haga. Si el fakea, son espiapuertos totalmente validos. Si le fakean, entonces el ya encuentra excusa para sus anteriores espiapuertos, y los posteriores. Si el hace traicionar, todo ok, si a el le traicionan, uyyyyy los demonios. Si otros hacen sitting, merecen permaban. Si el lo hace...la cesion de cuentas es algo totalmente legal xDDDDDDDDDD

los archivos de amiso telmo, no los tengo que buscar yo, pero si quieres me informo un poco para saber exactamente a quien le zangaste la cuenta para irte 1 semana despues con la colita entre las piernas...los archivos que yo tengo son los de tu cesion totalmente legal nada fraudulenta de tu cuenta en dion. Ups espera, y ahora por que llevas esa cuenta de nuevo? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajaajajajajajajajajaja
Uff menos mal, estaba interponiendo una denuncia ya en la audiencia judicial.

@DELTA19 si no? y como ves eso de tener dos cuentas y jugar mundos diferentes a la vez con las dos?

Si es que os quejais de tonterías de verdad, comparar el cambio/cesión de cuenta con el sitting es de ser cortito mental (sin ofender)

DELTA19

Bestia Legendaria
pues si un jugador quiere usar una cuenta en un mundo y otra en otro, eso no es ilegal, mientras solo la use el y solo use una cuenta por mundo, noser cual es el problema de eso

kayits

Conquistador
Uff menos mal, estaba interponiendo una denuncia ya en la audiencia judicial.

@DELTA19 si no? y como ves eso de tener dos cuentas y jugar mundos diferentes a la vez con las dos?

Si es que os quejais de tonterías de verdad, comparar el cambio/cesión de cuenta con el sitting es de ser cortito mental (sin ofender)
usar distinta cuenta en distintos mundos es legal xd lo que no se puede es varias cuentas en el mismo mundo