• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Heliópolis] Taberna

Kaarlos

Infante
hemos? pero que tu has jugado alguna vez a esto aparte de este server? perdona tio no lo sabia
maxresdefault.jpg
la triste seta te ha ganado 3 mundos en un año, con tops bastante decentes...y tu, pues eso xDD...rodillas lisa, rodillas

te ha faltado: "da igual cuando leas esto".. telmo haciendo telmadas, cualquier dia nos pone un puente a la luna con esa nariz tan larga de pinochin que me lleva

seran 4 que me sumare yo
Yo no he jugado este server jajajaja estoy en kastoria.. solo que me gusta leer los foros y ver la clase de gente que hay en ellos.. toda una fauna

si te dejan alianza de 200 seguro que te metes con 200, no hace falta que lo jures no, cagao de miiierda jajajajajajajajajajajjj

ultimos mundos que he jugado:
abdera: x2
ampurias: x4
nagidos: x4
dion: x6
caristo: x2,5
gortina: x3
istros: x2

media: 3,35

telmosanches: "yo es que x1 no juego"

y esto queridos amigos, es lo que pasa cuando suspendes matematicas en segundo de primaria, la razon por la que no entiendes que se rien de ti, hela aqui... no se le puede pedir peras al olmo, ya lo decia mi abuelo :)
Y lo dice como si un x3 fuera rapido o algo owo

siendo real, viene el tio este y pone eso pues xdddd todos sabemos que telmo es bueno y sabe jugar, que yo sepa no se puso en duda eso entonces nose a que viene, pero bueno, que si le a la gente le gusta abanicar cada uno tiene sus gustos
Todo el mundo lo sabe pero es gracioso como siempre se le quita merito que si su guardia d elite que si espiapuertos modernos etc

telmoyañez

Maestro armero
Todo el mundo lo sabe pero es gracioso como siempre se le quita merito que si su guardia d elite que si espiapuertos modernos etc
Estan algo picaos pero bueno yo nunca dije que fuese el mejor de grepolis españa, jamas dije nada d eso, me parece una chorrada mas qiw nada porque este juego depende de tu tiempo, lo de los espiapuertos es una cosa k se invento el, va por ahi diciendo que ataco cada 10 min con 11 caballeros(cuando eso solo ocurrió mientras me fakeaban gente de god que ya ni están) ja ja ja

ilcapa

Infante
Estan algo picaos pero bueno yo nunca dije que fuese el mejor de grepolis españa, jamas dije nada d eso, me parece una chorrada mas qiw nada porque este juego depende de tu tiempo, lo de los espiapuertos es una cosa k se invento el, va por ahi diciendo que ataco cada 10 min con 11 caballeros(cuando eso solo ocurrió mientras me fakeaban gente de god que ya ni están) ja ja ja
Vale. Pero hace unos días justificabas los espiapuertos porque según opinabas no eran fakes, sino juego normal. Y ahora resulta que dices que fueron como respuesta a los fakes de jugadores de god eaters. Son dos versiones muy diferentes.

telmoyañez

Maestro armero
Vale. Pero hace unos días justificabas los espiapuertos porque según opinabas no eran fakes, sino juego normal. Y ahora resulta que dices que fueron como respuesta a los fakes de jugadores de god eaters. Son dos versiones muy diferentes.
desde cuando atacar con 20 caballeros es fake?XD

telmoyañez

Maestro armero
Que yo no digo que sea fake o no. Has sido TÚ el que ha justificado que atacabas con 20 caballeros cada poco tiempo porque te fackeaban. La hemeroteca esta vez se puede buscar dos post antes, lee lo que has escrito.
pues ya esta, no entiendo que problema hay x atacar con 20 caballeros, si fakean pues los mandare cada menos tiempo y listo.
Es un juego de atacar y defender no hace falta justificar un ataque

ilcapa

Infante
Pues entonces no los justifiques ni dejes de hacerlo porque el enemigo te lo pida. A no ser que sepas que lo hacías para joder y volver el server más tóxico de lo que por sí ya pudiera serlo.
Por qué cojones dejaste de tirar espiapuertos? Estabas haciendo lo correcto...
Cómo tú dices (ref: post anterior) atacarás cada menos tiempo con esos caballeros si eres fackeado pero " nunca" será considerada esa acción como fake.

telmoyañez

Maestro armero
Pues entonces no los justifiques ni dejes de hacerlo porque el enemigo te lo pida. A no ser que sepas que lo hacías para joder y volver el Servet más tóxico de lo que por sí ya pudiera serlo.
Por qué cojones dejaste de tirar espiapuertos? Estabas haciendo lo correcto...
Cómo tú dices (ref: post anterior) atacarás cada menos tiempo con esos caballeros si eres fackeado pero " nunca" será considerada esa acción como fake.
Sigo tirandolos como siempre, pero no cada 15minutos, es lo que pasa cuando se pone a hablar gente que no tiene ni idea del mundo porque no lo esta jugando y no va x ti, pero bueno faltan bastantes datos y falta también empezar a hablar en primera persona y no opinar con la info que dicen otros, pero bueno es lo k hay XD

ilcapa

Infante
Los datos que he hecho referencia son los escritos en estas horas. Si ahora los tiras con menor frecuencia es porque cuando los tirabas cada 15 minutos los utilizabas como guerra de fakes. No vengas ahora a decir que no entraste en la guerra de fakes cuando por otro lado tú mismo dices que ya no atacas como lo hacías antes. Un mínimo de coherencia.

No es lo mismo atacar con 100 de pob cada h que xada 15min eh, se ataco cada 15 min pork cayeron fakes, no se ataco cin 100 d pob por fakes xD a ver si entendemos d 1 vez que antigua xomo esta ahora mismo es a lo que se juega