• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Heliópolis] Taberna

smiley-emoticons-winken4.gif
no tuviste suficiente en gortina que vuelves aquí para pillar más?

Yaguamiop

Infante
de ti? porque el unico que hizo cositas fue joseker + el evento de 1k de mechas +30% de bonus nose que me cuentas? jajajajja

y los otros que hablan asi es pura envidia de no tener nivel y necesitar montoneo facil facil. aca yo tengo respeto a 2 personas nada mas que son mejor que yo y ya las conoci. nadie mas me pasa encima.
solo telmoyañez y dioder el resto que hablen de envidia

Yaguamiop

Infante
es mas agrego que los de mas arriba que hablan tan golpeado. tiene mas puntos en construcion, que puntos de combate donde se ven los gallos.
HACER CASITAS A LOS SIMPS. que las coronas creo estan regaladas hahahaahahh

te di tan duro que ni te acuerdas o que, que pusiste de nombre a la ciudad 21:40:18 pensando que ese era el colono y era un fake de catas y te tragaste el colono entero paquete

hablas de que te ajustaron todo para quitar 1 ciudad? alado de su nucleo? o dime que no metiste el colono con nada? porque todo te lo ajustaron al segundo jajaja

sin hablar que entraron 2 alianzas top de la mano abres la boca y te da miedo pegarte con los que saben jugar. igual que tu grupito por eso juegan juntos hahaha

Phyax

Infante
y los otros que hablan asi es pura envidia de no tener nivel y necesitar montoneo facil facil. aca yo tengo respeto a 2 personas nada mas que son mejor que yo y ya las conoci. nadie mas me pasa encima.
solo telmoyañez y dioder el resto que hablen de envidia

hablas de montoneo cuando tú en gortina hiciste pacto con casi todos para ir contra pollitos y acabaste dejando el mundo a las dos semanas porque no te aguantaba ni dios, porque por lo visto lo de solo respetar a dos personas lo llevaste al extremo viendo como tratabas y le hablabas a tus compañeros, así que ten la poca vergüenza de ponerte un puntito en la boca ahora

hablas de que te ajustaron todo para quitar 1 ciudad? alado de su nucleo? o dime que no metiste el colono con nada? porque todo te lo ajustaron al segundo jajaja

sin hablar que entraron 2 alianzas top de la mano abres la boca y te da miedo pegarte con los que saben jugar. igual que tu grupito por eso juegan juntos hahaha
brother pero si ese colono lo tire yo solo que hablas, no ajusto nadie nada jajaja te falta memoria eh, te tire un fake de catas ya juste ahi las cosas, meti el colono delante y te lo comiste, de primero de grepo vamos

Yaguamiop

Infante
lorsd vydar eres un meme, solo casiteas para pegar 1 ataque sino. te cuesta. ademas de que te cuesta pegar a los tops. como que las unidades se quedan en lasa citys. hacer casitas a los simps. yo montoneo? jajaj nunca juego con mas de 1 pam hablas porque no sabes nada. sino laa gente que me conoce no me respetaria.

jajaja sueños. ese mismo dia tu team me comio todas las birras eres un meme

lorsd vydar eres un meme, solo casiteas para pegar 1 ataque sino. te cuesta. ademas de que te cuesta pegar a los tops. como que las unidades se quedan en lasa citys. hacer casitas a los simps. yo montoneo? jajaj nunca juego con mas de 1 pam hablas porque no sabes nada. sino laa gente que me conoce no me respetaria.
y quien es esa gente que te respeta, por que desde que has aparecido en el foro solo te han caido palos de todo el mundo

Yaguamiop

Infante
jajaj 4? personas que hablen maal de mi verdad es todo el serve jajaj, que mis enemigos hablen mal de mi no es una sorpresaa. "eso se llama envidia" saludos

Phyax

Infante

estaba contigo en gortina así que no seas tan descarado de mentir aquí diciendo que sólo juegas con un pam que teníamos el mapa entero en verde y cuando dije que en mi opinión teníamos demasiados pactos me dijiste de todo que hasta los otros líderes me tuvieron que pedir disculpas por todo lo que me soltaste por no estar de acuerdo contigo

Yaguamiop

Infante
Yo nisiquiera se quien es, pero por los comentarios ya puedo sacar conclusiones, otro tontico mas.

quien habla sin saber solo habla en base ala ignorancia, anda aa dormir te falta por crecer bb

estaba contigo en gortina así que no seas tan descarado de mentir aquí diciendo que sólo juegas con un pam que teníamos el mapa entero en verde y cuando dije que en mi opinión teníamos demasiados pactos me dijiste de todo que hasta los otros líderes me tuvieron que pedir disculpas por todo lo que me soltaste por no estar de acuerdo contigo

solo criticabas en el foro. que tener PNA cuando peleas contra 2 tops TENER PNA? QUE ESTAN EN TUS ESPALDAS ES MALO?
es grepolis juegas con estrategia. sino dime que hacen ustedes ahora en helipolis. con 3 o mas pactos y vi mas de 3 alianzas mandar apoyo a una conquista

quien habla sin saber solo habla en base ala ignorancia, anda aa dormir te falta por crecer bb
No te has dado cuenta que no te soporta ni dios , que has sido aparecer tu y unirse para darte en la boca que duele mas que que te quiten una ciudad ? Por favor hazle un favor al foro y eliminate que aqui habra salseo y siempre se tiraran cosas a la cabezo pero por lo menos con respeto y humildad cosa que no tienes ni tendras nunca y eso que yo te conoci ayer . Que te crees el mas famoso y no eres nadie m-------o

Yaguamiop

Infante
ahahhah mira no sabe hablar sin insultos un bb, suerte anda a dormir
POR ULTIMO ronaldo miro el mundo nuevo. jaja tienes mas puntos de ciudades. que en combate. sigue haciendo casitas

No te has dado cuenta que no te soporta ni dios , que has sido aparecer tu y unirse para darte en la boca que duele mas que que te quiten una ciudad ? Por favor hazle un favor al foro y eliminate que aqui habra salseo y siempre se tiraran cosas a la cabezo pero por lo menos con respeto y humildad cosa que no tienes ni tendras nunca y eso que yo te conoci ayer . Que te crees el mas famoso y no eres nadie m-------o
ati nadie te funa de echo eres un jugador menos que promedio. viendo tu perfil queda claro.

Yaguamiop

Infante
claro, por eso me respetan y les gusta jugar conmigo. jhahahha
pdt: los que tiene mas puntos de ciudad que de combate que ni hablen hacer casitas a los simps. amo eso jaja odienme sin miedo no me afecta

Phyax

Infante
solo criticabas en el foro. que tener PNA cuando peleas contra 2 tops TENER PNA? QUE ESTAN EN TUS ESPALDAS ES MALO?
es grepolis juegas con estrategia. sino dime que hacen ustedes ahora en helipolis. con 3 o mas pactos y vi mas de 3 alianzas mandar apoyo a una conquista

Y si el problema era yo, ¿por qué tenía a tus compis de senado pidiéndome disculpas porque eras un bocazas y faltón? Pues vaya estrategia que no duramos ni un mes jasjfajsdfj solo tenemos 2 pactos y no son ningún secreto así que no inventes