• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Heliópolis] Taberna

D. Laser

Hoplita
Ahora vendria bien el mensaje de Nexxus

"Va siendo una mañana laboriosa para la coalicion de montoneros, aletheia les va quitando bastantes citys y los 10 mataos llevamos un par. Thugs sin mechas, y próximamente helade sin mechas y voladoras, God sin defensas ni botes.... Le pegaste al perro y te mordió"

si viniese a fakear no seria top 5 del mundo ni top 4 combatientes no crees maquina?
que esta claro que a ti te gusta dormir, todas las citys en el 54 y alejadas de la frontera xDDDDD
solo ve a la 2nda alianza mira el 1ero que veas y ves una foto donde escribe claro ITSADRIISLIFE. de hecho una de mis citys se llama asi, deja de tocas los huevos y vuelve a la cueva a casitear un poco mas
No seamos tontos que todos sabemos que se a venido a jugar al grepo y a hacer el capullo por el externo a partes iguales (o mas en el foro)

Algo que siempre he querido preguntar con cuales vienen a quejarse algunas alianzas de montoneo cuando tiene su coalición de mascotas a las que deben salvarles 4 o 5 conquistas diario?

Me da mucha risa que siempre vayan de Huy Huy lloro lloro somos poquitos nos momtenea el server cuando todo el server sabe que cada que metes colonos sus ataques llegan muy mágicos y la gente de esas alianza manda capturas para amenazarte de ir con los tops oreros...
Ya esque estis gods no tienen vergüenza...

telmoyañez

Maestro armero
No... Me refiero a ustedes déjame ver forece confirmados y capturas de ellos mismos... De fotos... Deus y otros más... Aún no las envían pero ya las lanzarán...
deus creo que mandaba apoyos a vuestro colono me parecio ver dos apoyos, como duro tan poco no estoy seguro

SPANTAMUS

Infante
951a6bfb3caf2841bfae2670a57e7c98.png

:espada1:
San Telmo en la arboladura mal tiempo augura

DELTA19

Bestia Legendaria
si claro, vas a estar 9 meses metiendo oro, el oro no te salva de la alarma ni de las cazadas ni de los colonos