• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Heliópolis] Taberna

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hola a todos,

Damos por inaugurada la taberna de este nuevo mundo, coged asiento y disfrutad de una buena bebida entre saqueo y saqueo.

Recordad que la taberna se rige por las normas del foro, a pesar de ser el sitio indicado para el spam.

Itsadriislife

Caballero
Hola, ofrezco mis servicios de casitero para hacer estaticas desde un nucleo seguro rodeado de 99 jugadores para que no me suene la alarma nunca
Me dedicaria a hacer estaticas e infanteo para reponer miticas y furia de los aliados, un abrazo uwu
vente conmigo, te contrato por 1 moneda de oro
que corra la cerveza, apaga canarion hoy

NeXXus

Arquero
29d3189ea70d0997c831285c6ddd9789.png

Lore Rey

Infante
Si hubiera salido en el mar 54 seria millonario :/
En el 45 no hay queja, el mercado se mueve....

Por cierto, alguien necesita un casitero? Con lo que se lee en el foro de predicciones da miedo intentar hacer algo, así que busco alianza pequeña en el 45 para intentar disfrutar, que de eso se trata, no?

Serdna

Infante
Llego tarde a la taberna? Espero halla muchas fieras en early game que tengo ofertones:

Servicio de ingreso de recursos mercado de oro mar 55 las 24hs (aceptamos transferencias a otros mares mas concurridos)
Guardado de nereidas, poblaciones apasionadas, etc,
Disposicion de 500 de favor para clientes premium.

Discutase cualquier servicio por mp, gracias y buen mundo.

Última edición: