• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Hefesto

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33979

Propuesta:
Nuevo Dios: Hefesto
ceak4TB.jpg



Razón:

Es un dios con innumerables creaciones a su costa. Cualquier arma d los dioses es obra de Hefesto, así q ninguno de ellos tendría el mismo poder, si no fuera gracias a él. ¿ Hacen falta más razones? No.



Detalles:
Es el dios de la Forja, el Metal y la Artesanía. Hera, su madre y esposa de Zeus, lo desterró del Olimpo al nacer Hefesto, xq no soportaba la apariencia poco afortunada q tenía, lanzándole desde allí y causándole una cojera permanente, con el tiempo, desarrolló además un envenenamiento crónico de la piel y empeoró su cojera, debido a la contínua exposición metalúrgica. Hefesto estaba formalmente emparejado con Afrodita, aunque Afrodita y Ares eran amantes en secreto, pero fueron descubiertos x medio de Helios, quien se lo contó al propio Hefesto y tras prometer Afrofita y Ares q dejarían de verse, al cabo de un tiempo seguían juntos, así q, Hefesto, debido a su desgraciado matrimonio, se sintió impulsado en asaltar a Atenea, cuando fue a verle, para pedirle nuevas armas.


Muy Importante: Cualquier descripción, estadísticas de Unidades, de Hechizos, etc, están basados en un mundo con velocidad x 3, su definición es fidedigna a cómo debería verse ingame, en base a dicha velocidad.

Poderes Divinos:

Artesanía Magistral: Tras usar este Hechizo, el tiempo de la próxima Teconología a investigar se reduce un 20%. [(170F)No puede Purificarse]
"No hay mortal, ni inmortal q pueda emular la maestría del dios de la forja."

Saqueador: Si tienes éxito al atacar una ciudad, recibirás automáticamente la cantidad de recursos q pueda esconderse en el Almacén. [(200F) Puede Purificarse]
"Todas las joyas son obra del Forjador y podemos oler su paradero, aunque traten de ocultarlas."

*Nota: Tanto si hay como no, recibirás la cantidad de recursos q pueda esconderse en el Almacén, dependiendo de su nivel y la capacidad del escondrijo. Además, las tropas llevarán el Botín que puedan cargar normalmente, siempre y cuando lo haya. En el caso que los recursos estén ocultos en la Cámara Secreta de Hestia, se obtendrán los recursos del escondrijo del Almacén, puesto que es un saqueo mágico diseñado para el Almacén habitual, no para uno mágico, como lo es la Bóveda Arcana del Hechizo de Hestia, esto quiere decir que todos los recursos, q hubiera en la Cámara Secreta, permancerían intactos.*

Laberinto del Tártaro
: Tras usar este hechizo, los reclutamientos nuevos y en curso del Cuartel y el Puerto se retrasan un 50%, durante 4hrs. [(180F) Puede Purificarse]
"Los instructores se han perdido en el Tártaro... el único lugar donde es fácil entrar, pero no regresar."

Forja Olímpica:
Tras usar este Hechizo, el coste de recursos de la próxima Teconología a investigar cae un 10%. [(140F)No puede Purificarse]
"No se puede escatimar demasiado en la calidad de los materiales, si realmente se quiere hacer una buena obra."

*Ejemplo: Supongamos q queremos investigar "Cartografía" (10000 de Madera, 6700 de Piedra y 12500 de Plata), tras usar el poder, la Teconología pasaría a costar 9000 de Madera, 6030 de Piedra y 11250 de Plata.*



Unidades Míticas:

Kabeirikoi (Enviado Divino de Hefesto):
Los Hippoi Kabeirikoi hacen referencia a una clase de corceles autómatas, q fueron creados para arrastrar el carro adamantino de los dioses gemelos Kaiberoi o Kabeiri, quienes presidían las danzas orgiásticas en la misteriosa isla Samotracia, en honor a las diosas Hécate, Perséfone y Démeter.
4ef7fe39d5ac45b12f7fff1a0a824ecd.jpg

Costes: 0 Recursos, 3 habitantes, 12 de Favor. Requisito: Templo y Academia 1 (Unidad Voladora)
Arma Contundente: 40, Velocidad 69, Botín: 5 de Botín Normal/Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 40, vs Punzantes: 29, vs Proyectiles: 40

Especial:
Unidad Mítica Voladora:
- Puede apoyar cualquier ciudad, aunque venere otro dios. (Sólo Enviados Divinos)
- Participa en batallas terrestres.
- No necesita botes de transportes para poder atacar/reforzar ciudades de otras islas.
- Ignora las Unidades navales cuando ataca.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar/defender ciudades.

"De los cascos de sus pezuñas salían llamas, las cuales les impulsaban por el aire. El metal de su armazón tan pulido e impecable como espejos."

Kalkotauros:
Toros autómatas escupefuego creados como regalo para Aietes, rey de la Cólquida.
HZlYL1z.jpg
Costes: 6000 Madera, 2620 Piedra, 1755 Plata, 20 habitantes, 145 de Favor. Requisito: Templo 10
Arma Proyectiles: 535, Velocidad 36, Botín: 160 de Botín Normal y 5 Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 550, vs Punzantes: 20, vs Proyectiles: 540

Especial:
Unidad Mítica Terrestre:
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Participa en batallas terrestres.
- Necesita botes de transportes para poder atacar y reforzar ciudades de otras islas.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.

"Son toros monstruosos metálicos, cuyas fauces aran la misma cosecha de desolación, que podría surgir tras los dientes de un dragón."

Nota: La base del Kalkotauros parte del Cíclope.

Colosos:

El coloso, la creación más magnánima de la deidad forjadora, posee una fuerza inconmensurable o difícil de valorar. Es un autómata gigantesco en cuyo interior rebosa una energía ilimitada, la cual puede canalizar a través de sus ojos o las palmas de sus manos, realizando un ataque de ira divina, puesto q la fuente de su poder fue una descarga del rayo Zeus.

"Es difícil valorar si sirven más para proteger que destruir, pues, su poder de destrucción masiva es un arma de doble filo."
dg8EvYv.jpg

Costes: 3990 Madera, 5450 Piedra, 10000 Plata, 62 habitantes, 372 de Favor.
Arma Proyectiles: 1915, Velocidad 34, Botín: 520 de Botín Normal y 5 Favor Divino,
Defensa vs Contundentes: 695, vs Punzantes: 380, vs Proyectiles: 720
Requisito: Templo 18


Especial:
Unidad Mítica Anfibia:

- No necesita botes de transportes para poder atacar/reforzar ciudades de otras islas.
- Ignora las Unidades navales cuando ataca.
- Participa en batallas terrestres.
- Sólo puede apoyar ciudades que veneren el mismo dios.
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para apoyar/defender ciudades.


*Nota: La base del Coloso parte de la Erinia. Los Colosos no necesitan naves de transporte, porque son lo suficientemente grandes como para caminar por los océanos y que les llegue el agua por la cintura, además que ningun barco podría cargarlos."


Balance:

Hefesto era un dios q empleaba su versatilidad de la forja en realizar todo tipo de creaciones, así q quise dotarle de unas Míticas acorde a la deidad y no podían ser otras q no fueran autómatas, al igual q sus Hechizos tenían q estar relacionados de algun modo con las Teconologías.
Pros: Míticas resistentes. Hechizos con costes asequibles y éste, junto con Kronos, sería uno de los 2 únicos dioses q tendría un poder q afecta negativamente a los Reclutamientos. Posibilidad de hacer un ejército único de autómatas.
Contras: Su mejor unidad Mítica es la más cara de todas. Carece de Hechizos de potencial de combate.

Resumen:

Si ves q hay algo q podría cambiar para mejor o q, simplemente, no está bien, arguméntalo, cualquiera se puede equivocar en algo y siempre se puede cambiar a tiempo, si opina la comunidad.

Vota por un Dios, para saber cuál te gustaría q fuera el próximo:
- Afrodita: 1
- Apolo: 1
- Thánatos:
- Hermes:
 
Última edición por un moderador:

Ai lof mai pony

Caballero
Los hechizos me parecen muy decentes, incluso subiría algo más los porcentajes que conciernen a las investigaciones porque puede que quedara como un dios muy secundario y si subimos los bonus puede que fuera más prioritario.

Las unidades me gustan y me disgustan.

Primero, la idea del toro está bien aunque es a Zeus al que se le representa con el toro, blanco, pero toro al fin y al cabo. No obstante, creo que esta unidad está bastante bien si matizamos ese aspecto.

Ahora que lo del coloso no lo acabo de ver. Construcción griega mítica por excelencia en Rodas, pero desde luego que vivo no estaba ni en la mitología, al menos que yo recuerde. Ahí me falla un poco esto.

Y 65 habitantes me parece poquísimo. De no cambiar la unidad subiría las estadísticas y pondría mínimo 100 habitantes por coloso.

Además para mi representan unidades defensivas. Siendo realistas ningún barco podría cargarlos, así que por ese lado me falla también. Tal vez que sólo pudieran cargarlos una determinada distancia que varía en cuanto a la velocidad del mundo Y que fueran unidades básicamente defensivas.

Además añadiría que en la ciudad en la que se construyen los colosos( un minimo) el tiempo de comercio se reduzca. Diréis que no tiene nada que ver, pero la importancia del coloso de Rodas era comercial y defensiva.

Sigo a otro hilo ;)
 

DeletedUser33979

Los hechizos me parecen muy decentes, incluso subiría algo más los porcentajes que conciernen a las investigaciones porque puede que quedara como un dios muy secundario y si subimos los bonus puede que fuera más prioritario.

Las unidades me gustan y me disgustan.

Primero, la idea del toro está bien aunque es a Zeus al que se le representa con el toro, blanco, pero toro al fin y al cabo. No obstante, creo que esta unidad está bastante bien si matizamos ese aspecto.

Ahora que lo del coloso no lo acabo de ver. Construcción griega mítica por excelencia en Rodas, pero desde luego que vivo no estaba ni en la mitología, al menos que yo recuerde. Ahí me falla un poco esto.

Y 65 habitantes me parece poquísimo. De no cambiar la unidad subiría las estadísticas y pondría mínimo 100 habitantes por coloso.

Además para mi representan unidades defensivas. Siendo realistas ningún barco podría cargarlos, así que por ese lado me falla también. Tal vez que sólo pudieran cargarlos una determinada distancia que varía en cuanto a la velocidad del mundo Y que fueran unidades básicamente defensivas.

Además añadiría que en la ciudad en la que se construyen los colosos( un minimo) el tiempo de comercio se reduzca. Diréis que no tiene nada que ver, pero la importancia del coloso de Rodas era comercial y defensiva.

Sigo a otro hilo ;)

En caso q fuera poco para los bonos de Tecnologías, ya se encargarían los desarrolladores de eso, pero hasta dentro d 5 meses no se reúnen. Lo del coloso ya te respondí en el tema de Ares. Respecto a los habitantes del coloso, está calculado, no están puestos a boleo y es lo q da la ecuación. 100 habitantes te digo q es una maldita locura a mi parecer xD. No lo he calculado, pero sería muchísimo más cara y sus estadísticas podrían romper x completo el equilibrio del juego, respecto a las demás míticas, al igual q valdría una exageración, probablemente 10000 de cada recurso. Ya no necesita transportes el Coloso, ahora es una unidad mítica Anfibia, es una novedad q introduje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba