• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Hector.

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Hola !

Me puede decir alguien como desbloquear a este heroe ? gracias :)
 

DeletedUser26461

esta en la wiki xD
DPv2653.png

como no hay evento de troya no se puede conseguir hasta que vuelva a salir xD
 

DeletedUser25427

No, no es así, es como democrito y otro, que eran especiales, para desbloquear a Hector si no lo conseguiste en lo de troya tienes que comprar antes todos los otros héroes.
 

DeletedUser29358

Si creo que es asi como dice blasdeblezo, primero debes conseguir todos los héroes.
 

DeletedUser25201

yo creo que no, en zakros me salté un heroe de estos y despues creo que lo pude comprar, lo que es seguro que conseguir todos los heroes no es necesario, yo no los tenia
 

DeletedUser25427

Según la wiki es al cabo de un tiempo ya están disponibles, y juraría que también cuando los compras todos.

Si no mira jason, es de los huevos del año pasado y ahora lo puedes comprar normal.
 

DeletedUser25991

Yo tengo todos los heroes menos Democrito y no puedo comprarmelo, alguno solo son exclusivos de eventos.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
"Sin embargo, todos los héroes exclusivos se convertirán en héroes comunes unos meses después de su introducción."

No es necesario tenerlos todos. Los héroes exclusivos se liberan unos meses después del evento donde se pudieran conseguir.
Nada más que eso.
Héctor estará disponible dentro de unos meses de forma libre a cambio de las correspondientes monedas de guerra.
 

DeletedUser25427

Pues entonces debí de soñar eso, porque ami me sonaba jajajajaj
 

DeletedUser25991

Pero taka, democrito no, democrito es un huevon que no quiere
 

DeletedUser23209

No le apetece ser tu esclavo Adri, sabes que le darás de comer poco y encima se estampará en las ciudades como ninguno.. xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba