• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Hechizos

  • Autor de hilo DeletedUser9508
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9508

Esto me lleva pasando un tiempo y la verdad esque me saca de quicio xD
acabo de mandr un colono y uso un hechizo concretamente viento favorable para que no utilizen ningun hechizo para joderme el colo,
pero a los pocos minutos el tio utiliza tormenta en alta mar y me jode el colono,
y la verdad no encuentro una razon para eso, es un bug para idiotas?? entonces lo entenderia jeje
 

DeletedUser19033

Con viento favorable, no debería de dar posiblidad de usar sabiduría, te recomendaría hacer ticket a soporte para que revisen si ha habido algún tipo de bug. Gracias
 

DeletedUser10991

Con viento favorable, no debería de dar posiblidad de usar sabiduría, te recomendaría hacer ticket a soporte para que revisen si ha habido algún tipo de bug. Gracias

Eso siempre me pasa :eek: Yo pensé que esos hechizos (Tormenta en alta mar, Cólera de Zeus, Sabiduria) te los puede mandar el jugador y después tu puedes aplicar otro (Fuerza Sobrehumana, Viento Favorable, Nostalgia)

De hecho, una vez me llegaba un ataque, le di la Cólera de Zeus y después nostalgia y los dos los pude poner, después al ver esto raro trate de mandar Fuerza Sobrehumana a ver que pasaba y me salia el mensaje de que en ese ataque ya se había aplicado un hechizo; trate con Sabiduría y lo mismo, no me dejo.

Creo que puedes poner un hechizo para cuando llegue el ataque (Nostalgia, Fuerza Sobrehumana, Viento Favorable) y los de destruir tropas (Cólera, Tormenta) también puedes poner uno, pero debería comprobarse para ver si para todos se aplica lo mismo o solo algunos, lo que si seria un bug.

Edito:

Un ataque para que vean lo que digo:
Do96tpZ.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

Hay hechizos instantáneos y hechizos permanentes, ahi, radica la diferencia. Voy a citar a una gran maestra para muchos de nosotros para que se pueda entender esto

hechizos permantenes solo puede llevar uno por ataque, instantáneos todos los que te permita tu favor divino acumulado.

Permanentes: tipo nostalgia, viento favorable, yelmo, etc
Instantáneos: tipo tormenta, cólera, sabiduría, etc

una vez envíes uno permante, ya no podrás enviarle ningún otro. Mira bien el orden en el que los echas.



Por lo tanto, sabiduría se podria aplicar en el mismo ataque que tormenta o cólera sin problemas, pero lo lo del viento favorable sería un bug y lo debería de verificar soporte. Un saludo
 

DeletedUser9508

Por eso lo dije viento favorable es permanente como fuerza sobrehumana y demas y usandolo no tendria que dejar al otro usar ningun otro hechizo. por eso lo puse me extraño.
 

DeletedUser19033

Por eso te pido que lo reportes por ticket por favor, asi verificamos los datos y podremos ir observando si ocurre más veces a otros jugadores
 

DeletedUser23718

Yo acabo de hacer prueba y funciona correctamente, tanto con fuerza sobrehumana como con viento favorable. Si no te ha funcionado a ti abre ticket, pero la verdad es que es muy extraño. Yo nunca he visto que esto de ningún problema

Lo único que se me ocurre es que estés jugando en mundo de héroes y te echen purificación que supongo que también quitará los hechizos positivos de los ataques pero no estoy seguro porque no he jugado ningún Mundo de héroes

Un saludillo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba