• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Hechizos

DeletedUser21820

Es decir: el defensor puede hechizar tantas veces como quiera siempre y cuando el atacante no haya hechizado el ataque, en cuyo caso no podra ser echizado.

Correcto?
 

Astoret

Caballero
Esto no es exactamente así. No importa quien ponga el hechizo, si el atacante o el defensor, sino el tipo de hechizo aplicado. Hay hechizos de efecto inmediato (tormenta, cólera, sabiduría...) que se pueden aplicar cuantas veces quieran, y otros hechizos que una vez aplicados, se adhieren por así decirlo al ataque hasta poder activarse en el momento del combate (viento favorable, fuerza sobrehumana, nostalgia...) Estos últimos solo pueden ser aplicados una vez en la trayectoria del ataque, ya sea por el atacante o defensor (siempre y cuando estemos hablando de un mundo normal. En un MdH, el ataque podría ser "purificado" y luego otro de estos mismos aplicados posteriormente.) Y una vez aplicado un hechizo "adherido", no se puede aplicar ningún hechizo más de ningún tipo. Es con el uso de un hechizo de este tipo que se dice que un ataque está "protegido".

Por ejemplo, digamos que lanzo 60 llamas con 1000 honderos a Tremendus.
1. Si no protejo el ataque con viento favorable o fuerza sobrehumana, él me puede lanzar 1 tormenta, dos cóleras y luego nostalgia. Una vez que meta la nostalgia, ya no se le puede aplicar ningún hechizo más de ningún tipo. Si él aplica primero la nostalgia, no podrá lanzar la tormenta y las cóleras después.
2. Si desde el inicio de la trayectoria, protejo el ataque con fuerza sobrehumana, por ejemplo, él no podrá aplicarle ningún hechizo de ningún tipo.
 

DeletedUser19619

hechizos negativos

una pregunta
cuanto tiempo debo esperar para aplicar
un hechizo negativo como la colera de zeus
lo puedo usar cada 2 minutos en un mismo ataque repetitivo de hasta 6 veces
estoy hablando de un mundo velocidad x4
 

DeletedUser25991

Los hechizos en ataques se pueden lanzar infinitamente mientras consigas favor.

Los hechizos en las ciudades depende de la velocidad del mundo.
 
Arriba