• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

hechizo

  • Autor de hilo DeletedUser26461
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26461

sobre el hechizo boda entre aristocratas (es un ritual, que aumenta la capacidad del almacen por cada matrimonio que se le aplique a la ciudad en lo que dura el ritual)
mi duda es si el efecto sobre el almacen se mantiene o vuelve a la capacidad normal del almacen cuando se acaba el ritual
es que de acabarse con el ritual me parece un hechizo muy mierdoso, pero el que se mantenga me parece demasiado bonito para ser verdad xDD
 

DeletedUser

No es ni una ni la otra, directamente la descripción es errónea (yo también pensaba lo que tú y cuando lo puse se me quedó cara de tonto xD)

Te da un 5% de recursos con cada matrimonio que pongas, lo que no recuerdo bien es sobre qué lo daba, pero vamos, es una mierdaca suprema. Así que te da los recursos del matrimonio y algunos más.
 

DeletedUser25427

Ese 5% es la capacidad máxima del almacen.

Es decir lo tienes el almacén al máximo que es:

3060*0.05=1800 de recursos, mas los recursos del matrimonio, en total 2000 de cada recurso.

Creo que es así, es lo que entendí yo ayer cuando me lo dijo un compa.
 

DeletedUser26461

cierto, lo habia entendido mal xD
aunque en mi defensa tampoco es que este perfectamente expresado, pero bueno xD
gracias por responder xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba