• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Hechizo Hades 10%unidades vuelven a tu ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser27665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27665

Hola compañeros grepolianos, ante todo decir q sois los mejores, respondeis siempre muy Rapido y asi David gusto.
Mi duda es la siguiente:
Hay un hechizo con Hades q ahora no recuerdo el nombre pero básicamente lo q hace es devolverte el 10 % de las unidades perdidas en una batalla, mi pregunta es, ¿qué pasaría si mando una Erinia a atacar Con ese hechizo? Se que el 10% de uno es 0,1 pero... Redondearía a la alza? Si fuera así eso significaría que podrías enviar a una Erinia Con el hechizo, pegaría, moriría y resucitaría! Sería Como pegar una bofetada antes de atacar con todo otra vez! Muchas gracias por adelantado
 

DeletedUser

Mmmmmm creo que aproxima a la baja... pero que alguien lo confirme xD
 

DeletedUser26156

Pues,primero que todo no podrías atacar con solo 1 Erinia :)
La verdad no se la respuesta,un saludo
 

DeletedUser27460

Pff, no nos pongáis preguntas tan difíciles!! jajajajaja
 

DeletedUser25427

Igual no te lo cuenta como 1 soldado,si no por la población, es decir el 10% de 55, que es 5,5 e igual tienes la suerte que te la devuelve la erina o soldados equivalentes a su ataque, eso lo mejor sería probarlo, y nunca use ese hechizo y no se como va muy bien jajajajaja.
 

DeletedUser

¿qué pasaría si mando una Erinia a atacar Con ese hechizo? Se que el 10% de uno es 0,1 pero... Redondearía a la alza?

Pues en realidad aunque pongas el hechizo y te gastes 400 de favor en 1 ernia no va pasar nada , no te la va devolver.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba