• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

He de confesar que este mundo es un poco lento :p

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Luego de venir de Epsilon, en el que estábamos a x4, a la segunda semana ya había escaramuzas, y a la 4 ya estaba montada una guerra mundial del copón :D hay que reconocer que Achiles va más lento que una tortuga :mad:
 

DeletedUser12536

Luego de venir de Epsilon, en el que estábamos a x4, a la segunda semana ya había escaramuzas, y a la 4 ya estaba montada una guerra mundial del copón :D hay que reconocer que Achiles va más lento que una tortuga :mad:

x4 ?,yo pense que era x3 D:
Pero si,es medio lento achilles,yo ya lo deje porque bueno,no se D:
 

DeletedUser18130

es muy lento para los que venimos de x3 (epsilon, ipsilon... y alguno mas) pero para los que vienen de un x1 con en alpha va mucho mas lento, yo creo que han cogido bien en hacerlo x2 pero sería mucho mejor que el próximo mundo que sacasen fuera un x3

si me he ocnfundido en lo de los mundos que me corrijan
muchas gracias :)
 

DeletedUser12444

pues la verdad yo vengo del servidor mas antiguo del grepolis español, es x1 y veo que si sabes jugar no importa que tan lento vaya puedes subir muy rápido :D y de guerra.. sino me equivoco a los 4 días ya había guerra, al menos de mi lado :D, el problema de venir de severs super rapidos.. es que aprendes a jugar menos :p yo digo que tambien jugue uno x3 y a pesar de que subia y jugaba bien, no me gusto xD..
 

DeletedUser14270

No sé si estamos hablando del mismo mundo, pero en mi zona esto es el vietnam!
 

DeletedUser

jajaja pmra, pues eso porque no has jugado en TAU y PI. jajaja yo vengo de esos mundos, y el mdh lo veo una maravilla!!!!! jejeje

;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba