• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Hay anti-timing de regreso?

  • Autor de hilo DeletedUser9537
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9537

Cuando un jugador te ataca, y le quieres cazar las tropas.... hay anti-timing cuando le regresan las tropas?

Esto es solo en ataques, a mi no me interesa soporte/refuerzos.

Gracias
 

DeletedUser25991

El cancela no tiene antitiming

Cuando vuelven de atacar una ciudad creo que probe hace tiempo que si tenia. Creo. Haz un ataque y miralo xD
 

DeletedUser23209

No tiene anti timing la vuelta tiene el ataque tu mandas por eso es más complicado cazar las tropas porque primero tienes que saber hora de llegada de sus tropas, que eso lo miras fácil, pero luego a ti tu ataque no se va.

No tiene lógica que haya en los dos casos si no un ataque se te puede acabar en otro minuto si se te va el anti timing a paseo.
 

DeletedUser27970

No hay antitiming de regreso. Es sencillo verlo, la mera existencia del ajuste de retorno responde a esta cuestión.
 

DeletedUser25991

Una cosa es el antitiming de cancelar que no hay y el otro es cuando retorna de hacer el ataque que nunca lo comprobe pero es posible.

Hay anti-timing hasta cuando regresas tropas. Probarlo y probarlo bien, no seais timidos.
 

DeletedUser23209

:hmmm::hmmm: Interesante, no tenía conocimiento de esto, bueno es saberlo.
 

DeletedUser25427

Nunca me fije hasta hoy, me dijeron que no había, pero nunca lo habia mirao
 

DeletedUser9537

Una cosa es el antitiming de cancelar que no hay y el otro es cuando retorna de hacer el ataque que nunca lo comprobe pero es posible.

Hay anti-timing hasta cuando regresas tropas. Probarlo y probarlo bien, no seais timidos.

Por si las dudas, lo probe. Si hay anti-timing de regreso, una vez que las tropas pegan en la ciudad enemiga, el retorno no es la misma hora:min:seg

Comprobado, puedo subir el video si gustan.
 

DeletedUser23209

No, yo también lo he probado, nunca me había fijado del todo pero si es cierto que hay un pequeño desfase.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba