• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Halloween 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del nuevo Evento.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser29787

29 de Octubre, es decir, un jueves. A las 10:00 de la mañana.7
Buena hora para empezar el evento, sí señor.
 

DeletedUser21673

Es por tener algo de originalidad en los eventos, porque es siempre lo mismo :(
 

DeletedUser20226

¿Otras dos semanas de no poder conquistar? ¡Fantástico!
 

mikii007

Infante
¿Otras dos semanas de no poder conquistar? ¡Fantástico!

+1
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser26602

Hombre, ya hacía tiempo que no salía un evento.

Ojalá estén algo nivelados, ya que aunque sea jugador ofensivo se nota mucho la diferencia de las recompensas, unidades de ataque siempre hay, de defensa las cuentas con dos dedos a veces xD
 

DeletedUser24959

Son las mismas recetas que en el servidor Beta?

Por cierto, de defensas solo pegasos y birremes, y si acaso hoplitas. El resto todo unidades de ataque y distintos bonos
 

TheDanyx1

Caballero
no,

te vas al pulpo y lo pone
fYeFYME.png

despues lo pulsas y te vas a lo de mas abajo
eU52UsT.png

y ya te salen todas

yo solo voy a poner las 3 mas interesantes a mi parecer

V8fnUs2.png

147a1c49dee14500bd9998fb271e4ae0.png

lKtvdu2.png
 

DeletedUser9584

En hora buena por fin tenemos el evento de Halloween ya se estaba tardando en llegar....
 

DeletedUser9

no,

te vas al pulpo y lo pone
fYeFYME.png

despues lo pulsas y te vas a lo de mas abajo
eU52UsT.png

y ya te salen todas

yo solo voy a poner las 3 mas interesantes a mi parecer

V8fnUs2.png

147a1c49dee14500bd9998fb271e4ae0.png

lKtvdu2.png

Yo no me fiaria mucho de estas cosas, puesto que algunas de esas recetas estan mal.
 

DeletedUser30451

Es cierto que siempre los esperamos con impaciencia y luego cuando nos joden una conquista nos hace recordar pero bien el evento.
Asi que lo mejor es romperlas tu.
 

DeletedUser

Hola!

Usted puede encontrar todas las recetas del evento aquí:
http://en.grepolisqt.de/grepolis-halloween-event-2015-recipe-list/
Déjame saber en los comentarios si prefiere otra forma de mostrar las recetas o si falta algo.

También hay otro Oro Giveaway pasando en este momento así que asegúrese de comprobar que fuera!


Hey guys!

You can find all the recipes of the event here:
http://en.grepolisqt.de/grepolis-halloween-event-2015-recipe-list/
Let me know in the comments if you prefer another way of displaying the recipes or if something is missing.

There's also another Gold Giveaway going on right now so be sure to check that out!
 

DeletedUser26602

Fiaros de lo que dice Quackmaster, en otros eventos he seguido sus recetas y no se equivoca, diría que es una de las mejores páginas del grepo de ayuda que conozco.

(Si alguien sabe otra que la diga, que nunca viene mal saber alguna que otra de este estilo jeje
smiley_emoticons_biggrin.gif
)
 

DeletedUser24959

Mientras los ingredientes se puedan comprar, este evento solo será para sacar dinero a unos cuantos y perjudicar a muchos. No he comprado ningún ingrediente, pero he visto gente que acumula ciudades enteras de manticoras... prácticamente están comprando con dinero real sus victorias.Defenderse de ataques de 50-60 manticoras uno tras otro tiene telita... jajaja

Lo dicho, una cosa es un poco de ventaja con el premium, y otra una grandísima ventaja. Debería estar más enfocado a tropas normales, tanta mítica ya harta... quedan 16 días de ver solo manticoras y arpías volando... De mientras, los no premium o premium normales, que usan solo consejeros, pues nos toca esperar que pase....
 

DeletedUser21673

Mientras los ingredientes se puedan comprar, este evento solo será para sacar dinero a unos cuantos y perjudicar a muchos. No he comprado ningún ingrediente, pero he visto gente que acumula ciudades enteras de manticoras... prácticamente están comprando con dinero real sus victorias.Defenderse de ataques de 50-60 manticoras uno tras otro tiene telita... jajaja

Lo dicho, una cosa es un poco de ventaja con el premium, y otra una grandísima ventaja. Debería estar más enfocado a tropas normales, tanta mítica ya harta... quedan 16 días de ver solo manticoras y arpías volando... De mientras, los no premium o premium normales, que usan solo consejeros, pues nos toca esperar que pase....

Sabes que hacer para fastidiarles? Jugar en revuelta con muro 25 y torre, y te pones el hechizo de aumentar la defensa... seguro que se lo piensan antes de lanzar tanta voladora por ahí, y si aun así te las lanzas pues yo diría que aún sales ganando tú.
 

DeletedUser25427

Ami me gusto mas lo de los arqueritos, ya que la diferencia entre los que tienen mucho premiun y poco no se notaba tanto, en este solo para un ingrediente gastas lo mismo que para 6 flechas, pero bueno las flechas luego iban subiendo eso si.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba