• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Hacer encuestas en el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, se ha formado un debate de esto en preguntas, pero lo vamos ha hacer formal...

La gente dice de que se puedan hacer encuestas en el foro. Actualmente solo pueden hacer encuestas los MOD, GO y demas, y la idea es que las pueda hacer todo el mundo.

Espero vuestras opiniones al respecto y si opinais en contra, dar razones de por que. Se admiten criticas constructivas.

A favor: [##########] 6/40

En contra: [##########] 4/40
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A favor,estoy segura de que habra gente que tendra buenas encuestas en mente y es una pena que no puedan realizarlas.
 

DeletedUser

A favor

No veo ninguna razón para que no podamos hacer encuestas.
 

DeletedUser12117

A favor!
Yo estoy a favor de las encuestas... Que yo tengo muchas cosas "in mente" jejejej
 

DeletedUser6156

En Contra, todos los spammers del foro son los que están votando xD, por experiencia se que si dejan a libre albedrio el tema de las encuestas harán todo tipo de chorradas.

P.D. Evitar rebatirme el voto en contra, es mi opinión y me da igual lo que digáis.
 

DeletedUser

yo opino que seria bueno hacer encuestas de vez en cuando, pero de forma regulada y controlada como dicen platanic y norbit

Neutral
 

DeletedUser9272

En Contra, todos los spammers del foro son los que están votando xD, por experiencia se que si dejan a libre albedrio el tema de las encuestas harán todo tipo de chorradas.

P.D. Evitar rebatirme el voto en contra, es mi opinión y me da igual lo que digáis.

Además aquel que quiera crear una encuesta sólo debe comunicarse con el mod de la sección y listo.

Su encuesta se puede crear de la misma forma.

En contra
 

DeletedUser

El argumento esgrimido por el staff en el otro hilo de que se llenaria el foro de encuestas tontas me parece que no se sostiene.

"Pensando" de esa forma tambien se podria decir que el foro se puede llenar de mensajes tontos y que por eso se debe prohibir a todo el mundo escribir en el.

Si un mensaje o una encuesta es tonto es muy subjetivo. A alguien una determinada encuesta le puede parecer tonto pero otra persona puede pensar que no es asi.

Y lo de prohibir a todo el mundo crear encuestas por si hay usuarios que crean encuestas tontas es un poco surrealista.

Segun lo que prononen desde el staf se convertirian en jueces y dictaminarian que encuestas son tontas y cuales no. Algo que como ya he dicho es mas que opinable y dependera de cada uno. Seguro que muchas de las que consideran tontas y por lo tanto evitan que se creen a mucha gente no le parecen tontas.
 

DeletedUser

A favoor.
Tanto Mods como miembros tienen que tener los mismo tratos, las encuestas os ayudarian para hacer muchas cosas, y si se hace spamm, os comuniqueis y listo
No creen que hablando se soluciona todo :rolleyes:
 

DeletedUser

Revisare la idea pero lo único que pedo decir es que las encuestas si se activan serán solo en el apartado opiniones y discusiones en las demás zonas del foro las veo inecesarias y solo crearían mas polémica y spam
 

DeletedUser

En Contra, seria solo para hacer spam, los de siempre son los que estan a favor. Si fuera para mejorar y cosas interesantes podria ser pero por quienes quieren hacerlo no gracias :D
 

DeletedUser

Revisare la idea pero lo único que pedo decir es que las encuestas si se activan serán solo en el apartado opiniones y discusiones en las demás zonas del foro las veo inecesarias y solo crearían mas polémica y spam

Totalmente de acuerdo. No creo necesario que haga falta muchas encuestas, la gente las haria para crear spam (o no, quien sabe, pero a la gente les encanta spamear un poco mas de lo necesario)
 

DeletedUser6156

Revisare la idea pero lo único que pedo decir es que las encuestas si se activan serán solo en el apartado opiniones y discusiones en las demás zonas del foro las veo inecesarias y solo crearían mas polémica y spam

Yo creo que mas que para opiniones y discusiones sería para ideas, por comodidad.
 

DeletedUser

Revisare la idea pero lo único que pedo decir es que las encuestas si se activan serán solo en el apartado opiniones y discusiones en las demás zonas del foro las veo inecesarias y solo crearían mas polémica y spam

Por ésto mismo y porque no cuesta nada avisar al mod de la sección en la que quieras abrir la encuesta para que lo haga, que si lo vé apropiado lo hará o no, según su criterio.

En contra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba