• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Hímera] Taberna (es119)

XxX-suLy-XxX

Caballero
jajaja creeme todos se apuntan el nick y pocos lo logran paquetin
----

claro aguantar fakeos sin HACER NADA ES MEJOR anda a dormir a tu cueva fantasma

Doble post @NovAstur
Ese espinete es un irrespetuoso,
Eso viene por la burla que me acaba de hacer espinete con mi información del perfil, va a ser que no te enteras tu.
Sabemos muy bien de que palo vais con el enaltecimiento del Franquismo muchos de vosotros.
Eso en Alemania no ocurre con el enaltecimiento del Nazismo, está penado y no se lo toman a risa.

Unhyan

Hondero
me despierta kayits fakeandome y tengo que quedarme callado, me fakea huyan le digo que si me vuelve atacar y cancelar en la noche toda su ali recibe amor y me fakea de nuevo pues a comer callados comida papito.

papito mucho llanto para que faken tanto
ja hasta rimo basuras

saben como soy yo; no me provoquen mis ladys que yo no perdono :)
Ahora tirarte 50 mechas es fakear, lo tuyo es de juzgado de guardia en fin...
Cuando te tiraste 3 dias atacándome cada 20min (para ver puerto según tu) y no dije nada a nadie...

delirio

Hoplita
Si yo quiero defensa me mandas?
Yo creo que esto de los fakes no parará nunca. Porque ahora dicen yagua. Yagua dirá que empezó otro el otro que empezó otro y así es la cosa.
La verdad es que se puede hablar y si es con yagua aunque tenga mala fama se puede hablar bien con el. En el último mundo que jugué fue con el y es buen tipo. Chavales haced el amor y no los fakes
Pues yo en mi caso personal todos los mundos que me lo cruzo en todos me fakea y al abrirle mp para arreglarlo me dice que no le llore, en este me ha llorado hasta porque salten chivatos en mi ciudad de compañeros suyos y le den toques por atacarme cada 30 min xd.
Puede que sea bueno cuanto esta en tu bando pero en el contrario es una tras otra y hablar contra una pared, que te pasea mechas todos los dias y si le haces eso tú te fakea a toda la alianza

contraseña

Infante
Me apunto tu nink para en cualquier lado que te vea ir full a por ti!!! Sobrais en este juego la gente como tú
JAJAJAJAJAJA Y OTROS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que me ha sonado tu refran, no se de donde pero me ha sonao eh eh
A ya parece que un toro bufeo una vez en los años 1500 por alla jajajaja, ta buena esa, falta que en el proximo mundo te toque compartir alianza con err yagua y te vayas de la alianza u del mundo por orgullo en vez de conocerlo jjjjjj

PD: que me metistes en este paquete y te paqueteastes tambien

contraseña

Infante
a mi me estan saliendo hasta con 20 segundos de distancia, hoy que necesitaba estar mejor que siempre he regalado full cultura

contraseña

Infante
bua... me habeis decepcionado........

mucho pero mucho ehhh y vienes hablando de 3k de birras.... se ibas al fondo del mar... pero no... reuhiis el combate, conejeais la ciudad....

bah... tanto winx y no valeis na.....
yo pense q figth no le gustaba el conejo, pero que es esto???
como que confundi conejo con una ratadilla, es q se parecen??
algo asi

@hector 2011 - Video fuera de spoiler

Última edición por un moderador:

Drizztand

Infante
yo pense q figth no le gustaba el conejo, pero que es esto???
como que confundi conejo con una ratadilla, es q se parecen??
algo asi

y no gustan pero no somos tontos... nos lo hacéis 20 veces y te quejas del primero? sois la leche contraseña

cita editada

Última edición por un moderador: